Taek: Espera Kim!
Kim: S-Si?
Taek:Mejor quedate, ya es tarde y no quiero que te suceda nada malo.
Kim: Es-esta bien.
Taek: Te traeré ropa para que estés más comodo.
Kim se puso la ropa del mayor , no le quedaba tan grande así que estuvo bien asi.
Taek: Quieres ver o tomar algo?
Kim: No, asi esta bien jejeje.
Taek: Enserio? Porque si no....
Kim se había tropezado por eso Taek no pudo terminar su frase ya que había corrido por su ayuda.
Pero Kim cayo encima de Taek , era una pose muy compremetedora.
Kim : L-lo siento Taek.
Pero se movió de adelante para atrás , lo que hizo que generara un roze en sus entrepiernas , lo cual excito a los dos.
Kim: ah! ...Taek
Taek: Kim , eres tan lindo , quisiera hacerte él amor ahora mismo .Me gustas de hace tiempo Kim.
Kim: A-a mi tambien , pero tengo miedo.
Taek: Tranquilo Kim , te amo y nunca te haría daño.
Taek comenzó a mover ya sus erecciones por sobre la ropa muy lento , acomodo a Kim debajo suyo y lamió una de sus tetillas mientras que con la otra lo peñizcaba .
Ver a Kim gemir era muy excitante para Taek que ya estaba duro como roca.
Kim ayudo a quitarse la camisa de Taek , no pensaba lo que hacia pero no se iba a arrepentir , o eso cree.
Taek bajo haciendo un camino de besos desde su cuello hasta el tirante de su bóxer y luego no bajo.
Kim: Ahh! Ah Taek!
Masturbó lentamente él miembro del menor para luego voltearlo dejando a la vista su trasero.
Taek: Que buena vista tengo desde aquí .
Kik se sonrojo por lo que dijo y un poco avergonzado separo sus piernas y elevo aún más su trasero.
Taek agarro un pequeño frasco y lo comenzó a untar en sus dedos para luego meter de a uno en él estrecho ano del menor.
Kim:Ah! Duele...ah!
Taek: Tranquilo ya pasara el dolor.
Cuando ya entraron los tres dedos de Taek lo reemplazo por su miembro .
Taek: Sostener de mí , prometo que no dolerá.
Kim puso sus manos en los hombros del mayor ,mientras este metía su miembro de a poco en él interior de Kim.
Kim : Ahh..ah du-duele .
Taek: Relajate.
Cuando metió todo su miembro espero al que menor se acoatumbrara .
Así que siguio ya que Kin estaba moviendo sus caderas inconscientemente .
Comenzaron a moverse sintiendo él placer que se daban.
Taek le dio un beso muy apasionado , explorando la cavidad del menor también sintiendo su excitación por los aires.
Taek: M-me voy a correr Kim
Kim: P-puedes correrte...dentro Taek.
Dio unas embestidas más fuertes liberando después su semilla en él interior de Kim.
Taek : Te amo Kim , quieres ser mi novio?
Kim : S-i , yo igual te amo Taek.
Subí un mini capítulo que estoy re-cansada xD maldita escuela c:
Gracias a MonicaSunza por animarme a hacer más capítulos de esta historia :3
Me despido Xi .ヽ(*≧ω≦)ノ. 再见! adiós!
ESTÁS LEYENDO
Gritos Del Corazón
FanfictionKim Seung es un chico timido de 14 años que se corta las muñecas con el fin de aliviar su dolor, su madre lo adia ya que piensa que este al haber nacido su padre los abandono,kim sufre de bullyng en su escuela ,tanto fisica y psicologicamente . Su s...