Tal ves deba empezar contándoles un poco sobre mi. Yo soy Alex, en verdad no me llamó Alex pero no me gusta tanto como para usarlo, y tengo 3 amigas mas cercanas pero no lo tanto para contarles como me siento realmente. Así que quise escribir esto para desahogarme.
Ahora les contare un poco sobre mis amigas. Como ya les dije son 3, Nicol, Conny y Marti.
Empecemos por Nicol. Ella es como mi mas amiga, me explico, es la que conozco de hace mas tiempo y la que más me conoce o eso cree. Ella y yo nos peleamos hace un tiempo, por que ella le contaba mis cosas a mi peor enemiga en el mundo y desde hay que ya no le cuento todo. Aun así es la mas confiable.
Luego esta Conny, ella es como mi amiga poca sería es con la que hago más locuras y la que mas me apoya, pero este ultimo tiempo nos hemos distanciado un poco. Además,con todo cariño es un poco rara. No es como para hablar de mis problemas con ella.
Y por último este Marti, que siendo sincera yo creó que es mi amiga solo porque es amiga de Nicol. Y eso es todo lo que puedo decir de ella. Aunque misteriosamente es con la que mas me puedo sincerar.
Y bueno ellas son mis amigas pero no crean que soy una antisocial con solo 3 amigas. Tengo mas amigos y amigas pero se los iré presentando más adelante.
Bueno esa es mi presentación por ahora pero crean me que un poco mas adelante se darán cuanta de porque necesito una amiga con quien hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Alex
Teen FictionNunca han sentido que necesitan hablar con alguien pero ven su lista de contactos y no encuentra a nadie? Pues a mi me pasa mucho, por eso escribo esto.