3

8 0 0
                                    

Hoy les quiero contar algo de lo cual me di cuenta hoy. Están listas? Ok aquí va.

SOY LA MAS POLLA DE MI GRUPO DE AMIGAS.

Y no exageró. Hoy recién supe que Nicol y Marti estaban enojadas con Conny. Y que se habían peleado todo el ultimo semestre. Osea que se pelean sin siquiera yo enterarme. A veces creó que me junto con otras personas ... O que me demoró mucho cuando voy al baño.

En fin tal vez cuando empezamos este año todavía estén enojadas con ella y sea un poco incomodo al principio pero nah. Después esas cosas se pasan y crean me que se
pasan, yo tengo experiencia en estas cosas.

También me entere que Marti y Nicol tienen una alianza para acabar con sus amistades. Nose completamente quien fue la víctima esta ves o como pasó. Ya que ni siquiera me entere por ellas. Vi un snapchat osea me entero más de mis amigas por snapchat que por lo que ellas me dicen.

Algo esta mal aquí

Y bueno la cosa es que cuando ya por fin me convencí de que no era raro preguntarle a Nicol que había pasado, saben que en dijo? "Cuando te vea te cuento, ya e escrito mucho hoy"
Osea soy yo, su mejor amiga (según ella) y no es capaz de contarme. Que clase de amiga es?

Para mi suerte, o mala suerte tal ves, el fin de semana me lo pasare EB su casa. Así que hay me enterare de un par de cosas, que probablemente también les cuente.

Y antes de terminar con esto por hoy quiero contarles una pequeña experiencia que tuve con mi gemelo hoy.
Estábamos jugando volleyball en el jardín y el muy bruto tiro la pelota al techo. Y como había tirado, a mi me toco ayudarlo a subirse al techo. Pero como ya lo veía en el piso, me subí yo mejor. En resumen tengo mi pelota intacta y una herida en la pierna.

Nunca se pasen a llegar con una lata.

El Diario De AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora