6

1 0 0
                                    

e vuelto a la vidaaaa.
si se que no escribo mucho ultimamente. pero les voy a contar porque.

mi celular murio. paso a mejor vida. RIP

emtonces estuve sin como 5 dias y dsp me pasaron un ladrillo.saben a lo que me refiero. en el cual no podia escribir. ni bajar wattpad ni whatsapp ni nada.
fue una mala semama.

y dsp me consegui este telefono que tengo ahora, que no es muy moderno o grande o con memoria suficiente.

pero algo es algo. cierto

bueno hoy quiero contales que soy una amiga celosa. pero no en el mal sentido. sino en el que me callo las cosas y me termina haciendo mal a mi.

hoy nicol hizo algo que hace conmigo. siempre. y eso me molesto ovbio pero como le digo que no haga cosas con otras personas. osea muy egoista. pero igual le dije que me sentia mal con eso. y me dio un discurso mamon y ahora ya estamos bien. denuevo . no se hasta cuando mas. pero estamos bien.

y tambien me di cuenta que miento. varias veces. y no estoy orgulloza de eso

la mayoria de las veces para imprecionar personas que en realidas no importan mucho.

pero ya saben cosas de niña que dsp te vas a acordar y te vas a reir de ti misma. y lo pava que eras.

y tambien les quiero contar que hoy acompañe a mi hermana a comprar una maleta para su vieje. al cual a mi no me van a llevar. mi madrina no me quiere.
y fue atroz. pprque nos perdimos. ya que mi gemelo, mi hermana y yo tenemos 0 sentido de la orientacion.

pero todo salio bien igual. compramos una maleta en la cual perfectamente puedo caber.

pero noo no voy a ir.

igual ni queria.

y por ultimoo.

acabo de hacer una apuesta con el mauro nose si se acueedan de el. demas que si. es ub amigo.

igual la apuesta es. quien se durme primero ( aca son las 2 de la mañana) se tiene que reventar un huevo en la cabeza. grabarlo y mandarlo al que gano.
lo mas probable es que yo pierda:c

y eso es todo deseenme suerteee

pd: porque magcon no viene a chile :c

pd2: perdon por las faltar ortograficas

El Diario De AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora