el teke teke

8 1 1
                                    


Si , me meteré con Japón otro poco en fin , comencemos.
El Teke Teke es el fantasma de una joven que cayó en una línea de vía férrea, y fue cortada a la mitad por el tren que se aproximaba. Se trata de un espíritu vengativo, que lleva una guadaña y se desplaza con las manos o los codos, el torso superior arrastrándose produce un rasguño o un sonido Teke Teke. Si se encuentra con alguien por la noche y la víctima no es lo suficientemente rápida, cortara por la mitad en el torso para imitar su propia tragedia y a veces se convertirá en Teke Teke. Las versiones de la leyenda incluyen a un joven que camina a casa de noche y detecta a una hermosa joven de pie junto a una ventana apoyada en los codos. Cuando ella lo ve, salta por la ventana a la acera delante de él, revelando solamente su torso superior, luego corta al muchacho en dos.
--------------------------------------------------
Y eso es lo de esta semana chicos esperó que les haya gustado y pues lo que paso fue que:
1.-tome de más en navidad
2.-casi incendio mi casa por accidente haciendo "el lanzallamas casero" (varios saben que soy pirómano)
3.- la tarea
4.-el rompope digo la cerveza
Y
5.-me dio un poco de flojera escribir
En fin por estos puntos no pude subir capítulos ni poner nada por twitter esperó que me perdonen pero hago lo que puedo cara estar subiendo capítulo y atender mis obligaciones escolares y familiares en fin eso es todo aquí se despide su servidor eyelessjack2534
Pt: vean el vídeo "no le digas no al panda" o si ya lo vieron diganme que les parecen ese tipo de vídeos bueno hasta la semana que viene adiós .

espiritus infernalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora