Capitulo 1.

35 3 0
                                    

April:

Un día más y ese pensamiento sigue en mi cabeza... Encontrar a mi novio con mi mejor amiga en su cama, es lo peor que me ha pasado en mi vida, 3 años de noviazgo a la mierda y 5 años de amistad tan linda también... Tan solo quiero desaparecer de aquí, no quiero estar aquí encerrada en mi habitación lamentándome por todo lo sucedido.

Ahora todo es diferente, ya no soy la misma April Johnson de 16 años tierna y amistosa, ahora soy fría, y dura con las personas no creo que pueda soportar ver esas dos asquerosas caras en este instituto, por esa razón me cambiare de instituto, la próxima semana iré a otro y dejaré todo esto en el pasado.
*
Llego a casa con mis energías hasta el suelo, mis padres siempre se preocupan por mí, pero ellos no pueden arreglar nada de lo que pasó solo con el tiempo... Pasará todo esto

Solo quiero entrar en mi habitación y meterme en mi cama y nunca salir, eso es lo que quiero.

No quiero ir al colegio, no quiero ir al colegio, me pasaba cada instante en mi mente mientras sonaba la alarma.. Estresada apago el reloj y me levanto y me dirijo al baño, hago lo mío salgo me pongo mi ropa en estos momentos no tengo nada de ganas para arreglarme.

Bajo desayuno de mala gana y me voy a la mierda de colegio

Primera clase, Ciencias, la compartía con el estupido del famoso Aaron Moore el chico que engañó a su novia con su mejor amiga, Woau....

Entro a la clase y me siento en el último asiento y al frente se sienta el asqueroso de Aaron el me da señas de salir a fuera pero lo ignoro.. Veo que cae un papel en mi mesa y la abro, decía " Perdoname por favor April" me río y lo tiro al suelo noto que Aaron me ve con cara de tristeza me da igual en estos momentos deseo matarlo.

En caso de mí ex mejor amiga Hollie Anderson, no he sabido nada de ella gracias a Dios
Último día en este repugnante colegio.
----
Hola, soy Vero, espero que les guste mi libro🙌🏼

El dulce sabor de lo prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora