Para mayores de 18 sexo explicito (eso creo) leer bajo su responsabilidad
Odiaba la escuela, realmente lo hacia, y mas en estos momentos, es que solo al profesor Turner se le ocurre obligarles a hacer un trabajo en equipos de 3, lo peor no era eso , oh claro que no, en su "equipo" estaba la persona que mas lo odiaba y su mejor amigo, el quería evitarlos a ambos!, sus malditas hormonas andaban todas revolucionas exigiendo sexo! Y la atracción que sentía hacia ambos se estaba haciendo cada vez mas grande.
Scott sabe que algo le sucede a su mejor amigo, y que este lo esta evitando , le preocupa el pensar que el quiera alejarse de el por ser un hombre lobo, o tal vez por que descubrió que lo desea, y es que Demonios! Su amigo se hacia cada vez mas atractivo y el olor dulce que desprendía lo excitaba, en este momento agradecía y maldecía el trabajo en equipo que harían, sabia que Derek estaría ahí y que el también sentía algo por Stiles, su excitación se olía a kilómetros cada vez que lo veía.
Derek por otro lado no podía evitar sentirse feliz (por dentro, ya que el exterior estaba tan serio como siempre) estaba enamorado de Stiles desde que se conocen y Scott, a pesar de ser su beta tal vez, solo tal vez, tendría suerte esta noche.
Los 3 compañeros se reunieron en el estacionamiento, para ponerse de acuerdo de donde "harían" el trabajo, los 3 tenían una diferente idea de hacerlo, aunque también se preparaban para un posible rechazó.
En casa de Stiles a las 5:00pm.- dijo Scott sonriendo de lado
Por que en mi casa?.- pregunto el castaño
Por que en mi casa va a estar mi mama, y en la de Derek duda que Peter nos deje en paz.- respondió Scott
Bien, ahí los espero.- el castaño se fue a su casa, a esperar con ansias la tarde que les quedaba.
×××××× Horas después ××××××
Después de recoger su casa, y poner en la mesa sus cosas, los chicos llegaron para hacer la tarea de Biología.
Hola.- Stiles estaba nervioso y los lobos podían sentirlo
Hola.- respondió Scott Derek solo asintió con la cabeza y entraron.
Los tres se sentaron en la mesa para así hacer la "tarea".
Derek del lado izquierdo, Stiles en medio y Scott de lado Derecho. Los tres sacaron sus libros y comenzaron a ojear para buscar la pagina de la tarea .
Unos minutos mas tarde, Scott sitio el tenis de Stiles pasando por su pierna, lo cual lo puso nervioso (aunque por dentro sonrió) y fingió no sentir nada, Derek sintió lo mismo pero el si vio a Stiles quien le sonreía inocentemente, ambos comenzaron a jugar bajo la mesa, el pie de Derek acariciaba el de Stiles y viceversa.Hartos del juego Derek hablo.
Tenemos que descansar.- Stiles se paro de su a ciento y se sentó en la mesa frente a Derek
Por que quieres parar?.- pregunto sonriendo de lado, sin tomar atención a Scott, Derek y Stiles comenzaron a besarse tranquilamente, el beso comenzó a hacerse mas apasionado, Scott se comenzó a masturbar sobre la ropa, los tres estaban muy excitados.
Tu también quieres parar?.- Stiles se giro para ver a Scott quien asintió, ambos se pusieron de pie acercándose para besarse, Scott puso sus manos sobre la nuca de Stiles, quien puso sus manos sobre la erección de Scott masturbando lo.Con destreza desabrocho los pantalones del latino notando que no traía ropa interior, siguieron besándose y Stiles lo masturbaba poco a poco, se separaron y sonrieron, Stiles vio la polla de Scott que estaba morena, firme, grande y gruesa, se paso la lengua por los labios y se inclinó para chuparla.
ESTÁS LEYENDO
Especiales TW
FanfictionCortos One- Shot para estas fechas *Mio ----> Steter *Navidad Feliz ----> Sterek *Para siempre ----> Sterek * Hagamos la tarea juntos ---- Sctirek (Scott Derek & Stiles) *Me gusta... Si? ---- Jharrish *Solo....? ---- Sciisaac Embarazado...