Aveces necesitamos a alguien que nos mantenga con los pies sobre la tierra, a alguien que nos haga sentir queridos, alguien que sea nuestro soporte, alguien que signifique todo para nosotros.
Alguien que no nos abandone.
Darek Hale aprendió esa lección un poco tarde.... muy tarde.
***************************************
El sentía tenerlo todo, sus padres, sus hermanas, sus tíos, sus primos, su hermosa novia Paige, una manada que el dirigía, un departamento que le pertenecía, un trabajo bien merecido, unos amigos que se habían hecho parte de su familia.
Lo tenia todo.
pero para el había una sola cosa que no encajaba en ninguna de esas categorías, mejor dicho persona, esta persona no encajaba en su todo, y esa persona no era nadie mas que Stiles Stilinski.
Stiles era amigo de Scott parte importante de su manda, pero el chico no podía vivir sin su amigo Stiles, así que ese humano inútil fue introducido a ese mundo sobrenatural, lleno de peligros y riesgos, así que después de ese entonces, el humano inútil siempre tendía a meterse en problemas con criaturas sobrenaturales, y eso era agotador, por que antes de que el fuera metido en ese mundo, las cosas estaban tranquilas, incluso llego un momento en el que se imagino que el humano era quien invocaba a los peligros.
******
Y ahora estaba ahí, en medio de una sala de hospital, junto a toda la manda esperando noticias de el humano, pues el idiota se había metido en el camino de un Kanima, que no solo lo dejo paralizado, si no que también lo había dejado mal herido, con ciertos cortes en la espalda,cadera,abdomen y piernas, la sangre que había perdido y lo profundo de las heridas, si era importante, no que en cualquier otro caso no lo fuera, pero de haber sido menor el tiempo de encontrarlo, lo habrían curado entre todos, pero claro el chico necesitaba una transfusión de sangre.
Scott.- llamo al chico, el cual solo suspiro y se paro de donde estaba, acercándose al moreno de ojos verdes.-Dime que paso?.- Pregunto molesto
No lo se, de un momento a otro Stiles desapareció de mi vista.- dijo Scott un poco mortificado
Sabes que después de esto, el no puede seguir interviniendo en lo que hacemos verdad?.- pregunto Derek con precaución
Supongo.- Dijo el moreno suspirando.
Y aun que Scott no lo admitiera, el sentía cierta culpabilidad por lo que le había pasado al castaño, el había prometido que las cosas no se saldrían de control, que todo estaría bien, pero claro, como siempre el no pudo seguir adelante con esa promesa.
**********
Stiles no despertó hasta 3 días después, con 95 puntos en total, y ese día no había nadie junto a el, sabia que su padre estaría trabajado, pero sus amigos? ellos quizás seguirían persiguiendo a el kanima, pero el tenia información importante para darles. Después de que el Doctor lo reviso llego la policía, eran dos oficiales a cargo de el Sheriff.
Hola Stiles.- Saludo Jordán.- Como te sientes?
Hola Jordán, Bien y tu?.-Pregunto como si nada estuviera pasando
Que fue lo que paso exactamente?.-pregunto Jordán, aun que el conocía lo sobre natural, el necesitaba conseguir algo para re-direccionar las cosas, pero para eso necesitaba la confesión de Stiles, y su compañero Bart, necesitaba escuchar algo creíble.
Estaba con los chicos, en el bosque, pero tu sabes como soy, un ruido me distrajo y me separe de ellos, para ver lo que era, lo último que recuerdo es que estaba en el suelo, y no podía moverme, sentía los arañazos, pero no se que animal fue.- dijo el "tratando de recordar lo que había pasado"
ESTÁS LEYENDO
Especiales TW
FanfictionCortos One- Shot para estas fechas *Mio ----> Steter *Navidad Feliz ----> Sterek *Para siempre ----> Sterek * Hagamos la tarea juntos ---- Sctirek (Scott Derek & Stiles) *Me gusta... Si? ---- Jharrish *Solo....? ---- Sciisaac Embarazado...