Habías comprado el uniforme 3 talles más chico, tus amigas decían que se te veía ridículo pero a vos te hacia sentir provocativa y sexy. Tus amigas eran unas monjitas de mierda que no se bancaban nada y se lo tomaban todo en serio.
¿Como se puede ser amigo de alguien que no entiende tus chistes sexuales?
Porque tus "amigas" no entendían que cuando les apretabas las tetas o cuando les metías la mano en la bombacha era joda. Y lo que es joda no es violación. Si vos podías tocarte tu vagina con tranquilidad, se supone que la de ellas también, es cuestión de igualdad de derechos. "Yo hago conmigo y con los demás lo que quiero" Esa era tu filosofía de vida.En el recreo viste un cartel. ¡Hoy había una fiesta! Te fijaste la dirección, era en... ¡CANDY! No te lo perdías ni en pedo. Era de 00:00 a 7:00. ¡Que poco tiempo!
A penas llegaste a tu casa empezaste a probarte ropa. Nesecitabas un Outfit perfecto. Al final te pusiste unas plataformas muy altas, una mini-falda que tenía trozos cortados y obviamente no te pusiste bombacha, por lo tanto se te veía todo el culo y parte de la vagina, súper sensual. Arriba te pusiste un corpiño con mucho pushap, como eras muy flaca no tenias mucha teta, y si querías perder tu virginidad hoy, las necesitabas. Encima del corpiño súper grande te pusiste un top que dejaba todo tu torso descubierto.
Tu papá te llevó, ninguna de tus amigas fue porque obviamente sus viejos eran unos cuidas hijos de puta, no te importo, mejor menos competencia.
Cuando entraste notaste que todos pararon de hacer lo que hacían para verte, era el precio de la sensualidad. Todos eran más grandes que vos pero no te importó, mejor más experiencia, Te parecía súper vergonzoso pensar que el pobre inexperto que te coja no sepa como penetrarte.
Te pusiste a bailar, los chicos no tardaron en rodearte y comenzarte a tocar por todos lados (vagina, "tetas", culo) Uno de ellos te hizo una paja, te sentiste tan exitada, era la primera vez que te lo hacían. Sin poder evitarlo soltaste un orgasmo, todos los que estaban al rededor lo notaron y comenzaron a meterte los dedos en la vagina. Largabas orgasmos a más no poder. Y sin saber como, todos hacían fila para tocarte. Las chicas te miraban celosas, ya que eras el centro de atención. Estabas muy mojada y exitada, aproximadamente eran las 3:00 cuando un chico después de tocarte te susurró algo:Él: ¿Cogemos?
¡Era lo que estabas esperando! Pero... No querías hacerlo con cualquiera
Vos: A ver... Sacá el pene
Él sin pensarlo dos veces lo sacó de su pantalón y te lo mostró. Era muy pequeño, no te podías rebajar a eso.
Vos: No gracias
Él: ¿Al menos me hacés una paja?
Vos: Obvio lindoY se la hiciste, él también largo algún que otro orgasmo.
Luego de un tiempo, las pajas te aburrieron, querías acción.TU Pensamiento: ¿POR QUÉ NADIE ME QUIERE METER EL PUTO PENE EL LA VAGINA?
Seguiste bailando, hasta que en un momento escuchaste unos gritos, te diste vuelta y notaste que un montón de zorras rodeaban a un chico que aunque era lindo estaba notablemente escaviado. Agarraste a una de las chicas:
Vos: ¿Quién es?
Ella (si podemos llamar así a esa puta): ¿No sabés? -Gritó eufórica- ¡ES JULIAN SERRANO! ¡EL MEJOR YOUTUBER DEL MUNDO!Al escuchar eso, no lo dudaste, corriste a todas las que lo acorralaban y estuviste con él frente a frente.
Vos: Seguime -Y al decir esto pusiste su mano sobre tu vagina totalmente descubierta y mojada y te fuiste hacia la puerta del boliche.
Él sin dudarlo te siguió, era dificil no desearte. Las fans desquiciadas estaban muy celosas, claro... ¿Cómo no estarlo ante tu perfección?
Cuando estuvieron en la puerta totalmente solos notaste que estaba completamente mamado, presa fácil.Vos: En frente hay un motel ¿Vamos?
Él asintió, a penas entramos en la habitación me saque toda la ropa:
Vos: Haceme lo que quieras
Él primero te hizo varias pajas, luego te besó y para tu suerte no mencionó que con el corpiño tus pechos parecian más grandes, te besó en todas tus partes del cuerpo ¡Todas! Y luego vos le sacaste la camisa, después el pantalón, era tan sexie, metiste la mano en sus boxers, sentiste su pene, lo exploraste, te gustó, era perfecto, le hiciste una buena paja y lo chupaste, era tan grande que casi no te entraba en la boca, mientras le bajabas los boxers él te lamia todo el cuerpo, y casi sin darte cuenta te penetró, fue la experiencia más rica que nunca habías sentido, luego también te penetro por atrás y te gustó mucho más.
Habían empezado a las 4:00 y ya eran las 8:00, él se quedó dormido, así que aprovechaste para agarrar su celular, y agendaste tu número, luego te fuiste, cuando entraste a tu casa tu mamá te pregunto porque llegabas tarde:Vos: ¡Me cogí a un youtuber! ¡Mi primera vez fue con un famoso!
-Gritaste
Mamá: ¿Recien ahora debutaste? Saliste lenta como tu padre.