04

735 77 22
                                    

Llegan los AMA's que es el momento elegido para la ocasión especial.

"¿Estás nervioso?" Pregunta Harry tomando las manos de Niall entre las suyas, luego de quitar una de su boca, donde el chico se estaba mordiendo la cutícula.

"No, no lo estoy, es normal salir del clóset cualquier día de estos" Responde con sarcasmo el ojiazul.

Harry respondería con algo peor si no fuera porque Niall sarcástico es más que adorable.

Logra envolver ambas manos del mayor entre una de las suyas, mientras la mano libre la lleva en el cuello de Niall, en la parte superior y la acaricia con suavidad.

Por los movimientos de cabeza que este hace, Harry nota que se siente bien.

Y por un gemido pequeño y dulce que escapa desde el fondo de su garganta casi sin permiso, Harry está seguro de que se siente bien.

"Estaremos bien" Susurra luego el ojiverde, juntando su frente contra la de Niall.

En realidad, no puede apostarlo, pero su deseo es que lo estén y espera que esta sea una de esas veces donde la intención es lo que cuenta.

Niall asiente suavemente, abre los ojos que en algún momento de relajación había cerrado y con su mirada encerrada ante los ojos verdes que lo miran con pasión, solo puede decir su verdad.

"No haría esto más que contigo" Susurra.

Y Harry sonríe porque es probable que él tampoco lo hubiera hecho con nadie más.

Para la premiación, una vez más ellos llegan juntos, se dejan fotografiar uno muy cerca uno de otro y no pierden el tiempo para susurrar al oído del otro cualquier cosa, tocándose demasiado, quizás es eso lo que ha cambiado, o simplemente se ha vuelto más evidente.

Niall es nominado al mejor disco pop por su último álbum y gana el premio.

Cuando agradece, sin olvidar a nadie de todo su equipo, ya que igual que siempre, si no los nombra a todos, no se siente bien, aunque tarde media hora, esa es su familia y a la familia se le agradece, da la noticia de que tiene una sorpresa y presentará una canción muy especial con una persona muy especial para él.

El público estalla en aplausos, obviamente conscientes de que no puede ser otro que Harry que también está promocionando su último disco.

Cuando presentan a Harry para el cierre de la ceremonia, todos esperan ver al ojiazul cantando con él, que sin duda será lo más interesante de la noche.

Ha una gran presentación y el ojiverde empieza con el primer verso de la canción Marvin Gaye.

Cuando el coro comienza, Niall aparece también, con su micrófono, armonizando perfectamente, como siempre lo han hecho junto a la voz del ojiverde.

El público estalla en júbilo por el espectáculo, ya que los chicos se la pasan coqueteando, justamente como ambos artistas, Charlie y Meghan lo solían hacer tanto en el video oficial como en todas sus presentaciones.

Hay pasión en sus líneas y amor en sus miradas y es más cierta que nunca la frase "Solo mira como se miran"

Niall y Harry ya están contestando todas las preguntas sin necesidad de respuestas con palabras.

Se acercan más y más a medida que la canción avanza, cerquita del otro, se mueven al ritmo de la música y sus voces.

Sus cabezas se juntan en alguna que otra parte y todos esperan solamente el final.

Justo en las últimas líneas, en la última nota musical, cuando las luces están por apagarse para dar fin al show, aunque no es del todo esperado, no es del todo inesperado tampoco, Niall y Harry se dan un beso en la boca.

Hay más aplausos y gritos de euforia, sorpresa en unos cuantos y solo alegría de confirmación en otros.

El beso es aun más apasionado que aquel que en una premiación como esta se habrían dado los cantantes originales de esta misma canción y ahora, originalmente, Niall y Harry habían decidido hacer lo mismo.

Excepto que esto es real. Ellos saldrán a confirmar aun más su relación después de esto y no negarán nada. Ya no dirán que solo son amigos, dirán que están enamorados del otro y viven un noviazgo intenso desde hace semanas.

Entonces, su venganza empezará.

Mientras la gente vive extasiada desde el lugar donde lo ven, Niall y Harry no lo sienten muy diferente, desde el lugar donde lo viven.

Sonríen en lo labios del otro y Harry muerde un poco el labio inferior del ojiazul al separarse de él para dar por terminado el verdadero show.

Niall lo mira a los ojos cuando se sus labios se separan por fin y es tanta la emoción y el éxtasis total en Harry que presiona a Niall para un abrazo y un micrófono cae al piso. A nadie le importa.

Niall abraza a Harry también porque siente que podría salir flotando en el aire si algo no lo hiciera sentir conectado a tierra.

No es que no hayan compartido cientos de besos hasta ahora, pero esto es algo más.

Básicamente, están juntos para todo el mundo. Ahora sí, Narry es real.

Los chicos se aferran uno al otro por más tiempo, mientras la gente sigue aplaudiendo más de lo que lo hizo para cualquier otro artista y todo se siente como una película con final feliz donde de ahora en adelante, solo se vive lo mejor.

Sin embargo, la bruja del cuento aparece de repente, llamado la atención de todos al gritar "Eso es falso! Ellos no están juntos! Están mintiendo!!"

Y así, el cuento feliz de Narry acabó.

27. Narry. Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora