Nota De Suicido

53 4 3
                                    

-Hola -Su saludo fue seco, no era habitual, la miré directamente a los ojos tratando de descubrir que realmente pasaba, una vez me dijo que fuera directo y así lo hice.
-¿Como estas?
-Usó la respuesta que temía. "Bien" Sonó a mentira!
-¿Y tu? -Me pregunto sin mucha importancia
-Bien y me alegro que estés bien. -Respondí ocultando mi preocupación.

-Gracias amigo sabes te quiero mucho. -Me dijo mientras agachaba su cara.
-De nada amiga y yo también te quiero mucho, ¿pero que te pasa por que me dices esto que paso Cami porque lloras?
-¿Cami que te pasa? -Grité.

-Nada Luis perdonadme pero me tengo que ir. -Se dio la vuelta para irse
-Luis toma a Cami de la mano la abraza fuerte y le dice al oído.
-Te amo mucho Cami cuenta conmigo para lo que sea. -La beso!
-Cami se separa de Luis y con lágrimas en los ojos le dice.
-Yo tambien te amo pero quiero que me perdones pero no te puedo contar que me pasa no lo entenderías, y se va corriendo mientras lloraba.

-Luis queda preocupado y no sabe que hacer. -Trato de seguirla pero era muy tarde, y se va a su casa pensativo en porque Cami le dijo todo eso.
-Al otro día Luis llama a Cami a la casa y contesta su hermana.

*Llamada Telefónica*

-¿Bueno quien habla?
-Hola soy Luis un amigo de Cami. -Pregunte ¿se encuentra en casa?
-Ella responde
-Hola soy Vane la hermana de Cami, no ella no se encuentra desde ayer no llega a casa. -Preocupado y pensativo responde. ¿Qué? ¿Y no sabes nada de ella?
-Ella sin saber nada. -Responde no ella le dijo a mamá que se quedaría en casa de una amiga. -Lo dijo muy tranquila.
-El interesado le pregunta en la de cual amiga, ¿me puedes decir su nombre por favor?.
-Respondió, Se llama Luz.
-A okey. ¿Y me puedes dar su dirección claro si no es mucha molestia Vane?.
-¡Si claro anota la!
-La anota en un papel y le da las gracias a Vane.

*Fin de la Llamada Telefónica*

-Sale de su casa a buscar a Cami preocupado.
-Llega a la casa de Luz.
-Toca la puerta sale una chica muy linda y el dice.
-Hola -Pregunte con inquietud ¿eres luz?
-Ella asombrada le responde. Un poco asustada.
-¡Si si soy luz! ¿y tu quien eres, y como sabes mi nombre?
- Respondió rápidamente.
-Yo soy Luis un amigo de Cami me dijo la hermana que ella anoche se quedaría aquí, ¿sera que se encuentra en este momento aquí necesito hablar con ella?.

-Luz sin saber lo que pasaba y al saber como estaba Cami solo le respondio.
-No creo que estas equivocado no conosco a ninguna Cami.
-Luis agacho su cara y se fue a su casa triste y preocupado sin saber nada de Cami......
-Luz inmediatamente sube al cuarto y encuentra a Cami cortandoce sus muñecas y llorando.....
-Y le pregunta Cami que te pasa por que te haces eso que sucede amiga, ven levantate sientate aki en la cama...
-Luz triste fue a buscar su cajita de la cruz roja saco unas curitas y un algodon con un poquito de alcohol y suavemente le limpio quitandole toda esa sangre y poniendole las venditas......
-Cami llorando abrazo a Luz y le dijo gracias amiga...
-Luz respondio de nada amiga.... Tomo su mano y le dijo ven vamos a buscar algo para comer...
-Bajaron a la cocina y la mamá de Luz ya le tenia unos sandwis preparados con jugo de fresa....
-Las chicas comieron y subieron al cuarto, se sentaron el cama una delante de la otra cara a cara.....
-Luz al ver a Cami mas tranquila le dice bueno amiga ya que estas mas tranquila dime que te pasa por que te hiciste eso......
-Ella agacha la cara y derrama una lagrima por su mejilla y responde....
-Cami: Eh sido violada por mi padrastro amiga.....
-Luz sin palabras dice....
-Que amiga no puede ser es encerio hace cuanto fue eso amiga.....?
-Cami: Hace ya 5 años pero ya no lo puedo ocultar mas.....
-Luz: Pero y por que lo dices horita amiga despues de tanto tiempo.....
-Cami: Por que ya no lo puedo acultar mas mi madre piensa que ese señor es un angel y se que si se lo digo no me lo va a creer por que ella lo ama....
-Luz: Pero denuncialo...
-Cami: No puedo el me amenazo que si yo decia algo o lo denunciaba me mataria y ya no puedo mas no soporto que noche a noche este desgraciado entre a mi cuarto y me manosee.....
-Luz triste abraza a Cami y llora....
-Luz: No sabes lo mal que me siento al saber esto amiga quiero ayudarte pero no se como dime en que te puedo ayudar y lo hare...
-Cami: No amiga no es necesario que hagas nada ya todo esta hecho y dicho....
-Luz: Cami a que te refieres con eso....
-Cami: Nada Luz olvidalo....
-Luz: Cami le pide un suerte prestado a Luz para irse a si casa....
-Luz se lo da y la acompaña hasta la puerta de su casa....
-Luz al depedirce de Cami le dice amiga se me olvidaba un tal Luis vino a buscarte aqui.... Cami asustada le dice y que le dijiste... No te asuste amiga le dije que no te conocia.... Cami se va a su casa y sube directamente a su cuarto se acuesta en su cama y comienza a llorar....
-Al llegar la noche vuelve la misma desgracia de Cami llega su padrastro a obligarla hacer cosas que ella no quiere....
-Y ella llorando para que no le haga daño hace lo que el le dice...
-Al llegar la mañana Cami super triste baja a la cocina y se sienta alado de su mama y le dice asustada, mami podemos hablar, la madre le sirve su desayuno y le dice
-Mama: si hija dime que pasa de que quieres hablar?
-Cami: mami que tanto quieres tu a Miguel..?
-Mama: muchoooooo hija y no lo quiero lo amooooo, por que la pregunta hija....?
-Cami: no por nada mama ya es tarde me tengo que ir a la prepa....
-Cami: Chao mama se despidio con un beso en la mejilla....
-Cami era una de las mejores estudiante de su salon, pero despues que ya no podia mas con lo de sus padrastro todo eso cambio sus notas bajaron mucho, antes era una chica q tenia muchos amigos salia al cine y todo eso, pero ya nada era igual se sentaba sola a lo ultimo del salon
-Ya no reia ni nada simplemente lloraba sola en su silla...
-Profe: se aserca a ella y le pregunta que te pasa Cami
-Pero eso solo le respondia nada profe dejame sola...
-Profe: al ver todo lo que sucedia con Cami se dirijio a la direccion hablar con la directora, para decirle q llamara a la señora María para ver que era lo q pasaba con Cami......
-Al día siguiente la mama llega a la dirección hablar con la profe...
-Mama: Buenos días profe soy la mama de Cami..
-Profe: Hola buen día señora María pase y sientece, muchas gracias.
-Mama: digame profesora cual es su motivo de la llamada, a pasado algo con Cami
-Profe: bueno señora eso le pregunto yo a usted que pasa con Cami ya no es la misma de antes a bajado mucho sus calificaciones ya no sale al receso no comparte con sus amigos ni nada a tenido problemas en la casa con ustedes...
-Mama: como es posible esto profe yo no me la paso mucho en casa pero no tenemos problemas ni nada somos una familia muy unida pero realmente no se que le pasa a Cami...
-La madre un poco furiosa le dice tranquila profe que yo al llegar en la casa hablare seriamente con ella para ver que es lo que sucede....
-Profe: bueno esta bn señora María espero ella te diga que le pasa por que le e preguntado muchas veces que, que le pasa y solo me responde que nada...
-Profe: si tranquila profe yo hablare con ella no se preocupe.

Holis soy nueva espero les guste este capitulo acepto comentarios constructivos.... Si les gusta no olviden darle a la estrellita ✌

Nota De SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora