Nota De Suicidio #2

37 1 0
                                    

-La madre al llegar a la casa en la noche sube al cuarto de Cami...
-Y ella no se encontraba hay estaba en el baño, la mama levanta la sabana y ve una mancha de sangre y se pregunta que es esto?
-Al salir Cami del baño encuentra a su mama con la sabana llena de sangre y agacha la cara,
-La mama furiosa agarra a Cami del brazo y le da una cachetada fuerte y le dice...
¿Que te pasa xq me llamo la profe para decirme q bajaste todas tus calificaciones
y q solo te la pasas llorando, me puedes explicar q demonios te pasa ah?
-Cami llorando levanta la cara y le dice a su madre no entenderías lo q me pasa para q quieres saber si nunca estas pendiente de mi ni, de mis hermanos solo del desgraciado ese de Miguel anda vete con el total es al único hombre q amas como se ve q olvidaste muy rápido a mi padre no te reconozco mama has cambiado tanto después q andas con este hombre, me das lastima verte como cambiaste con el, q fue lo q tanto lloraba cuando papa murió q fue todo ese luto q supuestamente le guardaba...
-La mama súper enojada le pega a Cami hasta ya no poder, la madre viendo todo lo q ella le decía le grito en la cara como me hubiera gustado parir un varón q a ti q eres una plasta de mierda me hubiera quedado con tu hermana mil veces no se por que te tuve q parir, Cami al escuchar todo lo q le decía su mama callo al piso triste llorando..
corrió a su gaveta y saco una hojilla y comenzó a cortarse sus brazos y piernas pero no sentía dolor, ya q el dolor mas fuerte q tenia fue todo lo q le dijo a su madre, con eso simplemente la mato, Cami ya no tenia animo de nada los problemas con su madre ya eran diario al igual q la violación de su padrastro, Cami ya no sabia q hacer trato de buscar ayuda llamo al Luz y la mama le dijo q Luz esta fuera del país, y en ese momento Cami se acordó de Luis aquel chico q un día le dijo al oído q la amaba y q podía contar con el para lo q sea, ella se dirigió a la casa de Luis pero al llegar y tocar la puerta sale una señora y le dice, hola bella niña a quien buscas, y Cami le contesto a Luis sera q se encuentra en casa, y la señora le respondió no mami creo q estas equivocada esta casa la vendieron y la familia de aki no se a donde se mudaron lo siento, Cami súper triste se va a un lugar solo no quería saber nada de nadie ni de ella misma y entre dolor y dolor pensó muchas cosas la cuales una de las primeras fue el suicido, le levanto de donde estaba sentada y se dirigió a un súper mercado con un dinero q tenia q le había dado su madre para el desayuno compro una bolsista de veneno para ratón, no sabia q era lo q realmente hací pero si sabia q se quería morir al llegar a su casa, va a la cocina y busca un vaso de leche sube a su cuarto se mete al baño y le agrego el veneno de rata al vaso de leche súper triste y llorando se lo comenzó a beber a los minutos no identificaba bien las cosas veía todo borroso y callo al piso desmallada e inconsciente, la hermana escucha y fuerte ruido pero no le dio mucha importancia, la mama sube al cuarto de Cami para decirle q baje a comer la mama se cansa de llamar y tocar la puerta y entra no ve a Cami en el cuarto y se dirigió al cuarto al entra ve a cami en el piso tirada con espuma en su boca se asusta y llama a Miguel y a Vane ellos asustados suben rápidamente y Miguel dice q pasa xq los gritos Cami no se q le pasa no responde hay q llevarla a la clínica Miguel la carga y la lleva al auto y la llevan al medico, al llegar a la clinica la atiende de una vez el Doctor sale después de revisar a Cami en eso se levanta la mama de Cami y le dice q pasa doctor xq mi hija estaba hací me puede explicar q paso, el Doctor callado le dice no se asuste señora su hija se a envenenado estará en supervisión x unos días el veneno es fuerte veamos como reaccionas a los medicamentos, la madre al escuchar todo eso se sienta a llorar triste y furiosa de xq Cami había hecho eso. Luego de una semana cami se recupera no recuerda mucho lo q paso pero se de algunas cosas el Doctor entra a la habitación a revisar a Cami y la ve bien y le dice bueno creo q después de una semana has mejorado mucho hoy te daré de alta, Cami sin mucha emoción le dijo al Doctor gracias, Cami ya sabia q volvería a la misma tormenta de siempre y decía entre ella misma q paso xq no morí? Sera q falto un poco mas de veneno xq no estoy muerta? Cami se prepara para ya irse a su casa, al llegar a su casa le dice a su madre voy a mi cuarto me siento un poco cansada, la madre le responde si hija ve y descansa yo te llamo para q bajes a comer tranquila. Cami sube a su cuarto y se acuesta y se pone a mirar al techo y recordar todo lo q le a pasado y lo q había hecho entre recuerdo y recuerdo se quedo dormida, en sus sueños apareció un bello ángel q le decía q te pasa Cami xq estas tan triste, Cami se sentó bajo un árbol y comenzó a contarle su historia al ángel, y el ángel triste le decía pero y xq no buscas ayuda, y ella le contesto para q? Prefiero matarme y dejar de sufrir de una vez eso seria lo mejor para todos, y el le dijo bueno si es lo q tu quieres te puedo ayudar pero no creo q sea lo mejor, se levanto le tomo la mano y le dijo ven vamos a otro lugar, Cami le pregunta a que lugar, a un lugar donde te puedes sentir bien.....

Nota De SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora