Finceline:El comienzo

1.1K 39 2
                                    

Soy marceline,vivo sola en mi casa,ya que no tengo padre ni madre.Tengo una tia,que es la que me paga la escuela,pero mi tia siempre fue de viajes, y le cuesta pagarla.
Una vez fui a vistarla y no estaba bien de plata.Pero por fin,decidio quedarse en un lugar,y conseguir trabajo.
Hoy empiezo mi tercer año de preparatoria,no tengo muchos amigos,pero tengo una mejor amiga,que me es suficiente para vivir.
Se llama fionna y tenemos muchas cosas en comun.Ella es rubia y tiene unos ojos celestes muy claritos y yo soy de pelo negro, con ojos rojos.
Estaba sentada en una mesa,era bastante pequeña,estaban mis padres a mis dos costados...
Un sonido empieza a interrumpir mi sueño.

Marcy:-¡Pero que!-.Apago la alarma.-¿Que sueño raro?-.

Miro la hora, eran las 08:23 y tengo que llegar a las 08:39.
Me prepare lo mas rapido que pude.Me delinee un poco los ojos, me peine, ademas de lavarme los dientes.Agarre la mochila y una tostada, y tuve otra vez que salir corriendo como una psícopata por la calle.
Iba corriendo y en ese momento alguien dice mi nombre.

Xxx:-Marcyyy-.Me doy vuelta era fionna,seguia corriendo.

Marcy:-Hola fionna!!-.

Cuando me pongo de vuelta, mirando para adelante.Me choco con alguien y me caigo.

Marcy:-¡¡Deberias ver por donde vas!!-.Le grite.

Xxx:-Perdon, ¿con que es mi culpa?.Dijo una voz masculina.

Me levante para mirar la cara del supuesto "chico", alto,con pelo rubio y ojos celestes.

Marcy:-¿Y tu quien eres para decirme eso?-.

Xxx:-Soy Finn,maidmoselle-.Diciendo con tono frances.
Mire mi celular,estaba llegando tarde,y todo por culpa de este Finn.

Narra: Finn

La chica desparecio sin nisiquiera decirme perdon, en realidad ni me importaba, no me caia bien.
Miro para abajo y habia un bonito collar de un murcielago. Lo agarre y vi que atras estaba grabado.Su nombre: Marceline.

Finn:- Con que esa se llama marceline Ja!-.Dije con tono Sarcastico.

Yo solo queria ir a la tienda game y luego ir a la escuela. Estaba caminando, y me topo con otra chica.Que tambien me choca.

Finn: Uy, alguien mas !!!-. Dije molesto.

Narra:Fionna
Estaba corriendo y habia perdido de vista a Marcy, ya que me habian parado para preguntarme algo.
Choco con alguien.

Finn:-Uy, alguien mas me van a venir a chocar!!!-. Dijo molesto.

Fionna:-¿Hola no has visto a una chica,de mi altura con ojos rojos y pelo negro?-.

Finn:-Si esa chica venia corriendo, y me tope con ella y se fue corriendo por ahi-.Y me señalo el lugar.

Fionna:-Ahh,gracias-.Y dibuje una amplia sonrisa en mi rostro.

Finn:-De nada-.Dijo de mala gana.-Ah y toma a tu amiga se le a caido esto-.Y me entrego su collar favorito.

Fionna:-Oh!,Gracias-.Y me fui corriendo.

Narra: Marcy

Que molesta que estaba con ese tal finn, me puso de mal humor.Hasta me obligo que le dijera perdon.

Marcy:-Quien se cree ese-.Grite en el baño.

De repente,suena el timbre y salgo, estaba caminando y alguien me choca de frente ya que estaba distraida. Vuelvo para decirle algo.Era finn, no me lo creia.Los dos nos miramos con la boca abierta.

Marcy/Finn: -¡Tu tambien vienes aqui!-.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Primer capitulooo!!!! O dos yo que se luego lo arreglo... Okno:v
Lo dejo con suspenso.

(PAUSADA)Algo Nuevo (Marceline y Finn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora