Me desperte con fuerte dolor de cabeza.Me lenvante y me fui a la cocina para buscar algo con que aliviar mi cabeza.
Estaba tranquila sentada, pensando que era lo que habia pasado a noche.Mucho no recuerdo, si que estube bebiendo con finn.
Por suerte hoy no tendria escuela,asi que decidi tomarme una ducha larga, y cuando decido tomarme una ducha larga, tardo mucho...
Sali de la ducha, en toalla, me estaba cambiando y me celular suena.Era de finn..Finn Bombon:*
Hola, ¿como estas?
No sabia que podias beber tanto.Yo no recuerdo haberlo agendado asi...
Yo
Bien y tu?
Ah si jaja.Desde cuando le contestaba asi al chico que odio, igual se que dije a noche que me cai bien,pero no del todo... Y se que hice las pases pero...
Ya no se ni que pensar.Narra Finn:
Desperte, y note que a noche habia bebido bastante.
Recorde que hice las pases con Marceline, estaba tan linda ayer, me gusta....
ME GUSTA?!.
Decidi mandarle un mensaje.Yo
Hola,como estas?
No sabia que podias beber tanto.Marceline
Bien y tu?
Ah si... jajaMe sorprendio ver que me contesto tann bien... Osea se que hicimos las pases, pero parecia que me segia odiando....
La verdad no se....Narra Marcy:
Estaba llendo a la escuela, y en la clase note que fio esta un poco mal,estaba como decaida.
Cuando sono un timbre, fui a saludarle y preguntarle.Marcy:-Hola fio!-.
Fio:-Hola Mar..-.
Marcy:-¿Que pasa te noto algo decaida?-.
Fio:-...-.
Marcy:-Fio?-.
Fio:- Yo-yo lo siento mucho-.Dio un supiro-Me mudo-.Dijo llorando y salio corriendo.
Yo quede en shock, y estaba por llorar.Sali corriendo hacia la azotea.Narra Finn:
Estaba caminado,tranquilamente por el pasillo, hasta que veo salir a Marceline corriendo por el pasillo.
Decidi seguirla, llege a la azotea, ella estaba llorando.No sabia que hacer y me acerca a ella.
No entendia nada, la llame:Finn:-Marceline...-.
Narra Marcy:
No entendia nada, tenia una amiga, mi mejor amiga se mudaba y yo que, que vida horrible tengo, no tenia a nadie...
Estoy sola.Finn:-Marceline!-.Y en ese momento alguien me agarra el brazo y hiso darme vuelta y quede frente a frente con el.Estaba todo sonrojado.
Marcy:-que quieres ahora?-.
Finn:-Pues... Consolarte?-.Dijo sonriendo.
Marcy:-Em..-.Me rei un poco.
Finn:-¿Que es lo que paso?-.
Marcy:-Es-Estoy sola-.
Finn:- No no lo estas...-. Lo que me tenso.
Marcy:-Si!, mi mejor amiga me deja, y no tengo a nadie mas... Estoy sola..
Finn:-Me tienes a mi-.
Finn:-Amigos?-.Dijo estirando su mano.
Marcy:-Esta bien...-.
Si te gusta, admitelo, dijo mi subconciencia.
No!
Creo que ya estoy bastante rara.
Volvi para mi casa y decidi pensar bien esto.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Si, lo se no fue un buen cap, pero es que... lo tenia que poner!!..
Ustedes quieren un beso pronto???
Ya vere.Kisses:*
ESTÁS LEYENDO
(PAUSADA)Algo Nuevo (Marceline y Finn)
RomanceMarceline una chica, timida. Conoce a Finn, empieza a sentir algo, sera que..... ella pensaba que ya no sentiria algo.