Finceline

324 21 3
                                    

Estaba inmovil, el corazon me latia a mas no dar, fio tambien me miraba con cara de tristeza. Literalmente, no entendia que estaba pasando. Nadie hablaba... era un incomodo silencio.

Fio, no se habia percatado de que un chico, habia venido conmigo, cuando lo noto. Abrio los ojos como platos, pero luego volvio la vista hacia mi. Decidi empezar a hablar..

Marcy:- E-e... yo... fio..-.Incomo silencio.-Nose que e echo para que estemos peleadas.Quiero que sigas siendo mi amiga, porque no hay otra como tu.Si hay algo que te molesta, solo dimelo...-.

Fio estaba con lagrimas en los ojos, que le pasaba, habre echo algo mal.. 

Fio:-Yo-yo lo siento-.Dijo soltando lagrimas.

Marcy:-Por que lo sientes, ¿si no hiciste nada malo?-.

Fio:- Deje de hablarte, por que..., pense que te enojarias conmigo ya que me iria y te dejaria.... Y-yo lo siento-. Y se largo a llorar.Me lanze sobre ella ,literalmente, la abraze y le dije:

Marcy:- Que dices... yo no me enojaria por nada en el mundo contigo... te quiero mucho amiga y lo sabes, perdoname por no haberte hablado...-. Me termino abrazando y diciendo:

Fio:-Eres la mejor, lo siento tanto por no haberte hablado, te extrañare mucho, pero tranquila que volvere-.

Marcy:-Amigas por siempre?..-.

Fio:-Amigas!..-.

Las dos nos abrazamos y nos empezamos a reir, Finn nos miraba con cara de... quien las entiende?.Ya no me importaba,seriamos amigas, por siempre.Me despedi de fio, y se fue. Estabamos caminando por la calle, con finn, un poco alejados. 

Finn: - Ya pensaste a donde me llevaras?-.

Marcy:-Pff.. nope-.

Finn:-Lo prometiste..-. Y me miro con cara amenazadora, y me señalo con el dedo indice.

Marcy:- Ah si... y que me haras si no lo cumplo?-.Dije en tono divertido.

Finn:- Esto..-. Y me acorralo contra una pared, y me beso. Le segui el beso no se algo en mi me decia que lo haga, algo bien raro . Era tan tierno besando...

Narra Finn:

Lo hice sin pensar, en un pestaneo la estaba besando, lo que me asombro fue que lo correspondio. Nos separamos con falta de aire. No podria creer lo que acaba de hacer. Estaba super ruborizada..

Finn:-.Y-YO lo siento-. Dije un poco avergonado.

Marcy: - No pasa nada...-. Dijo en tono suave.

Finn:-E-h la verdad.... tu.. me gustas-. Dije firme y serio, esto lo tomo por sorpresa, ya que me miro y me dijo:

Marcy:- A mi... tambien-. Asombrado la mire, y dije:

Finn:-Pues... yo... te gustaria.... se que no es el mejor momento... pero... te gustaria.... sa-salir conmigo?-.

Narra Marcy: 

Me pidio que sea su novia???!!!!!, que hago, que le digo..

"Tu quieres estar con el"

Siii... pero no es muy pronto?

"Solo di que si, tonta"

Okey, mi subconciencia me acaba de insultar, estoy mal de verdad. Las palabras salieron de mi boca, sin pensar le dije que si.

Finn: -Entonces...., a donde me llevaras?-.Dijo con una sonrisa en su cara, como a un niño regalandole jugetes-.

Marcy:- UY.. si que eres pesado..-.Dije refunfuñando

Finn:- No puedes decirle eso a tu novio-. Dijo con cara de pervertido.

Sonaba raro cuando lo decia, no podia creerlo, era raro.

Marcy:- Okey... te llevare-. Dije revolviendo mis ojos.-Pero ya saca esa cara que das miedo-.

Finn:-Tranquila que no te violare, a mas que tu quieras 7u7-. Dijo en tono pervertido.

Marcy:- No nono, gracias-. Y sali corriendo. 

Me seguia de atras, estabamos corriendo hacia el parque, hasta que el me alcanza y me agarra por atras, de la cintura. 

Finn:- Muy mal, Marcy mala-.Dijo regañandome.-Ahora te castigare-.En eso me alzo, y me levanto cargandome como un saco de papas, si le digo asi.

Marcy:-Bajame ya!!-. 

Finn:- Nope..-.

Marcy:- Por fa...-. Dije con carita de perrito regañado.

Finn: -Noo... vaya que eres liviana-.

Marcy:-O sera que tu eres muy fuerte-. Dije enojada.

Finn: -Nose.. tu que dices?... te gustan los hombres fuertes..-.

Marcy:- Mmm... lo que son tiernos me gustan mas-.

Finn:- ahh..-.Me bajo y me sento en el pasto.-Marceline..-.

Marcy:-Que?..-.Lo mire y me sorprendio, agarrandome del menton y dandome un beso. Era el mas tierno de todos.

Finn:- Ahora te gusto mas?-. Dijo con una sonrisa.

Marcy:- MM no se... y a ti como te gustan las mujeres?-.

Finn:- MM... las que se dejann violar-. Dijo con cara del violador del bosque antiguo.

Marcy:-En tus sueños-. Dije dispuesta a alejarme.-Y las que te sorprenden..?-.

Finn:- Las que?...-.Lo sorprendi con un beso, un beso tierno. 

El me lo correspondio y me siguio el beso, apretandome contra el desde la cintura. Era todo un amor...

Finn:-Se que todo esto es muy pronto... pero te amo-.

Marcy:-No me importa, yo tambien-.Dije con una sonrisa.-Con que te gustan las que te sorprenden eh?-.

Finn:-Parece que si-.

Nos tomamos un  helado, y me fui hacia mi casa. Estaba feliz dispuesta a dormir, hasta la hora que se me cante. Hasta que me llega un mensaje el celu.

Finn

Buenas noches mi princesa que duermas bien, y sueña conmigo.

Marcy

Buenas noches priinceso, tu sueña conmigo.

Finn

Ahora soy tu princeso, sueño contigo todo el tiempo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_----------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo cap 

Porfinn :3 pues vale la cosa va mejorando.

Besos.

(PAUSADA)Algo Nuevo (Marceline y Finn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora