(Reiko)
Aquel joven, Jack me dio el recorrido que me menciono el Amo Alexis, la mansión era de 3 pisos, en la planta baja estaba la sala, comedor y el baño para invitados, y la entrada a la Piscina. En la planta Intermedia estaba la habitación del Amo, el Cuarto de Invitados, la Biblioteca, Mi cuarto y la de Jack que estaban continuas.
En la Planta Alta estaba las cosas antiguas guardadas en una cuarto muy grande y el Barandal, quien tenia una vista maravillosa, estaba con Jack, ahi veia la entrada de rosas y demas.
-Reiko, espero que te sientas a gusto aqui con el Señor Taylor y conmigo - dijo Jack con una sonrisa dulce
-No se preocupe, Jack-san, el Amo es una buena persona y Usted es agradable- dije dándole una sonrisa
Al parecer tendré una bonita amistad con Jack, aunque tendría que ser un chico de revista que un mayordomo, si Miriam lo viera lo llevaría como su compañero de modelaje.
Su cabello era rubio algo pálido, tez blanca y ojos grisáceos.
- Jack-san, creo que debería ir a cambiarme, el Amo seguro nos necesitara para el almuer..- Jack me puso el dedo índice en los labios en modo de silencio
- Tranquila Reiko, el Almuerzo ya lo prepare, estarás con hambre, deberías comer, vamos? - dijo Jack quitando su dedo de mis labios.
Asentí, Jack bajo por las escaleras, yo iba detrás de el, aquel acto inesperado,de solo pensar en la sensación, sentía mi rostro arder. Jack se detuvo en la planta intermedia, y dirigió su mirada grisácea a mi.
-Es hora que luzcas tu traje, Reiko-dijo antes de dejarme sola
Fui a mi habitación, había una cama, una mesita de noche y un armario, cerré la puerta y me desvesti.
Me puse el traje escogido, en la puerta del armario había un espejo y me miré en el, amarre mi cabello dejando mi flejillo y costados sueltos. Vi mi broche en forma de neko, era divino, el Amo Alexis era un encanto....
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
El Corazón de una Maid
AléatoireUna joven Japonesa se traslada a EE.UU por el trabajo de Sirvienta,dejada a manos de un joven Empresario,Alexis Taylor. -My Lord,es mi deber complacerlo y ayudarlo..... Todos los derechos de Autor Reservados Alertar a el Autor por algún Copyright