Cap. 1: Nervios

1.8K 148 101
                                    

Narra Dean:

Hoy ha sido el día más feliz de mi vida, Paige me ha dicho dónde estaba ____ y mi hija, que ha de estar grande, ahora en este momento estoy viajando a Londres, para ver a mis princesas, ya han pasado cuatro años, ¿qué he hecho en estos cuatro años?, aparte de convercer a Paige para que me diga donde están mis amores, solo trabajar, varias chicas se me han insinuado pero la verdad no tengo ojos para nadie más que no sea ____, no sé que haré cuando la vea, prácticamente me encantaría tirarme arriba de ella y comérmela a besos.

Baje del avión ya que este había aterrizado, la verdad estoy nervioso, quiero ver a mi hija, cada día he soñado con verla, tenerla conmigo, decirle cuanto la quiero, pero ahora estoy seguro que lo haré.

Llegue al departamento que compre, me bañe y arregle un poco, salí a dar un paseo la verdad estaba aburrido y estaba demasiado nervioso como para ir a la casa de ____.

Llegue a una plaza, donde me puse a pensar en que hubiese pasado si ____ no se hubiese venido a Londres. Unas risas me sacaron de mis pensamientos y veo a una niña columpiándose, mientras su mamá la miraba de lejos... esperen ¿¡esa es ____!? si es ella, esta tan hermosa, mierda creo que casi me ve ya que miro para todos lados, entonces... ¿esa pequeña es mi hija?

Mierda si esa hermosura es mi hija, no puede ser más perfecta, claro es mi hija.

-mierda Ambrose eres un idiota porque no te acercas- me dije mientras me golpeaba.

Vi cómo se iban entonces decidí seguirlas, no lo puedo creer mi pequeña es tan hermosa, sin duda es como ____ pero con mi color de cabello y algunos rizos, entraron a casa mientras yo batallaba contra si ir o no hasta que vi a Paige.

Esta entro a casa de ____, la verdad gracias a Paige estoy aquí en estos momentos.

-Ambrose ve y toca la maldita puerta- conciencia.

-¿y si me golpea?-

-no lo hará idiota aunque te lo mereces, ahora ve y conoce a nuestra hija-

-espera... ¿tengo una hija contigo?-

-eres idiota ¿verdad?, hablo de nuestra ya que soy -

-ahh, pensé que... ya sabes-

-yo se que te gustaría, soy muy guapo-

-pero si eres mi conciencia, ¿por qué no te callas?-

-ve a tocar la maldita puerta-

-ya voy, ya voy, pero solamente porque yo quiero, no porque me lo digas tú-

Entonces me acerque a la puerta, toque débilmente ya que estaba algo nervioso, conocería a mi hija después de cuatro malditos y largos años, me iba a ir hasta que una niña me abre la puerta, ¡dios es mi hija!, agárrenme que me desmayo.

-hola...- dijo algo tímida, sin duda es hermosa.

-hola hermosa, ¿está tu mamá?- dije mirando sus hermosos ojos y note como se sonrojo, mierda si que es tierna.

-em... ¿quién es usted?- pregunto tiernamente, me agache para quedar a su tamaño.

-soy un gran amigo de tu madre, cariño- sonreí.

-¿tú eres el tío Roman?- me apunto con su pequeño dedito y yo reí.

-no cariño...- iba a hablar pero su hermosa voz me interrumpió.

-¿hija con quien habl...- no termino de hablar ya que me vio y rápidamente me puse en mi tamaño normal -D-Dean...- dijo algo sorprendida.

-hola ____- dije sonriente, me miro y luego a nuestra hija ya que esta no dejaba de mirarme -han pasado cuatro años mucho, ¿verdad?- dije sin dejar de mirar a mi pequeña.

La mire y la vi muy sorprendida, en eso veo como Paige se nos acerca, ¿de dónde salió esta?, no seas idiota Ambrose la viste entrar hace un rato, esta miro a ____ y luego se llevó a la pequeña para que pudiéramos hablar los dos, se fue no sin antes darle las gracias, ella solo guiño el ojo.

-____ yo...- no sabía como empezar ni que hacer, lo único que pude hacer fue acercarme a ella.

-¿cómo llegaste aquí?... ¿por qué estás aquí, Dean?- pregunto algo confundida.

-te... ¿te puedo abrazar?- pregunte ignorando sus preguntas, y ella asintió.

¡MIERDA ASINTIÓ!, entonces abrí mis brazos y la abrace como nunca antes lo había hecho, la extrañaba y mucho, y ahora que la tengo aquí conmigo no pienso soltarla más.

~~~~~~~~
Bueno chicas, aquí el primer capi, enserio gracias por sus votos y comentarios, las amodoro mucho <3 *3* y tranquilas que no siempre narrara Dean, ¡besos!

#Pezza

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada Que Temer |Dean Ambrose| Book #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora