Me desperté y fui al baño, no me sentía bien así que tome un baño para relajarme. Luego baje a la cocina y me prepare un cafe y lo acompañe con unas tostadas.
-Cariño, buenos dias- dijo mama acercandose a mi para saludarme.
-Hola ma, ¿como estas?.
-Bien, un poco cansada, no pude dormir nada en la noche,¿ y tu?.
-Mal, me siento un poco cansada y me duele algo la cabeza.
-¿Tu tampoco pudiste dormir por la noche?.
-No no, yo dormí bien, solo que no se... Me siento mal- dije dándole un sorbo a mi café- ¿Y papá?.
- Tu padre fue a la empresa, tenia una reunión, me dijo que cuando puedas te pases por allá.
-De acuerdo, me voy a cambiar y voy para alla.
Cuando termine mi cafe subi a mi cuarto, tome un vestido floreado que me llegaba un poco mas arriba de las rodillas y unas plataformas.
Me vesti y pase por el baño, cepille mis dientes nuevamente y peine mi cabello.
Tome mi bolso, coloque mi celular y mis documentos y me dirigi a la empresa.
-Buenos días Stella, ¿buscas a tu padre?- me dijo amablemente la secretaria de papá.
-Si, ¿esta en su oficina?
-Si.
-De acuerdo. Gracias.- le dije y me fui al tercer piso, donde esta la oficina de papa.
-Hola Ela.
-Hola Luke, ¿como estas?
Luke es unos de los que trabaja aquí, tiene 23 años y siempre fue muy atento conmigo... Es como un gran amigo para mi, incluso hemos salido algunas veces, pero como amigos.
-Muy bien, ¿y tu?
-Un poco cansada, pero bien
-Me alegro, oye ¿almorzamos juntos?
-Dejame ver, luego te confirmo- dije mientras subía al ascensor y sus puertas se cerraban.
Entre a la oficina de papa y allí estaba mi vecino, el sr.Roberts .
-Hola...-Dije sin entender por que el estaba allí y no mi padre.
-Oh, hola Stella,¿como estas? Tu padre no esta, fue a buscar unos papeles a tu oficina para cerrar unos negocios conmigo.
-¿Mi padre esta negociando con usted?- dije con cara de no entender nada.
-Así es.
Papa entro a la oficina y me pidió que me retire.
No entiendía nada, era yo la que siempre acompañaba a papa y ayudaba a cerrar negocios.
Me dirigí a mi oficina y me senté en mi escritorio. Lo único que hacia era pensar que tipo de negocio cerraba mi padre con el padre de Sack.
El padre de Sack tiene una empresa de Seguridad, y papa una empresa textil.
Eran las 13:43 y me estaba muriendo de hambre, me rugían las tripas.
Así que tome mi celular y llame a Luke.
-Hola- contesto.
-Espero que aun no hayas almorzado.
-No, esperaba tu confirmacion.
-¿Y que si yo no llamaba?
-No almorzaba, no quería almorzar sin ti.
-Ven a mi oficina, y arreglamos donde iremos a comer.
-Enseguida.
Colgué. Me encanta la amistad que tengo con Luke, por que se que si necesito algo, el estara para mi siempre, y se que si quiero algo el me lo dara.
Luke golpeo la puerta antes de entrar.
-Adelante.
-Oye, ¿que hace el señor Roberts aquí?
-Cierra unos negocios con papa... Pero no entiendo por que papa no me dejó estar presente.
-Quizá sea algo muy serio.
-No lo creo, el ya ha hecho negocios bastante serios y yo he estado presente.
-Umm... No lo se.-Dijo Luke.- A donde iremos- pregunto.
-A donde quieras.
-Ok, vamos, te voy a llevar a un lugar estupendo, es mi preferido.(***)