-Hola- dijo.
-¿Que haces aqui?
-Bueno, es una discoteca, cualquiera puede venir.
-Claro.-dije cortante.
-¿Quieres bailar?
Lo mire. Su rostro es perfecto, sus ojos claros enamoraban.
-Claro que no.
-No seas tan mala, ven.
Lo seguí y fuimos a la pista.
Bailamos un poco aunque no tenia muchas ganas.
-Sigues siendo igual que antes- me susurro al oído tomandome por la cintura.
-Si... No he cambiado mucho.
-Bueno, físicamente... Si has cambiado.
-¿Para bien o para mal?
-Obviamente que para bien- dijo sonriendo y mirándome fijo.
Estábamos ahí en la pista bailando, y seguramente Luke me estaría buscando por todas partes, pero no queria parar de bailar con Sack, el... Es precioso... Y ese momento era fantastico.
Fui a la barra con Sack, y pedimos de todo un poco, no recuerdo exactamente que tome, sé que fue mucho y luego de que Luke se fue al baño no lo volví a ver.
(***)Me desperte y tome mi celular, mire la hora 13:46, tenia un mensaje de un numero desconocido. Lo abri.
"Hola, como estas? Anoche bebiste mucho luego de todo... No se si lo recuerdas."
No sabia que era, pero supuse que era Sack, no se como consiguió mi numero, pero el era el unico que estaba conmigo, asi que si... Era el.
"Supongo que eres Sack. Estoy bien."
Deje mi celular en mi mesa de luz y fui al baño, cepille mi cabello, cepille mis dientes, y lave mi cara.
Baje a la cocina y no había nadie.
No queria desayunar alli, queria ir a algun lugar...
Tome mi bolso y me fui a un Starbucks que quedaba a la vuelta de casa.
Cuando llegue pedi un café, no tenia ganas de nada. Solo de un café. Tome asiento y me llego un mensaje. Lo abri.
"quieres hacer algo? Como amigos, quiero hablar contigo, hablar de todo este tiempo que estuvimos distanciados"
Era Sack.
Respondi.
"Si tienes ganas de venir, estoy en el starbucks de la vuelta de casa."
A los pocos minutos apareció Sack y tomo asiento enfrente a mi.
-Hola- dijo.
-Hola.
-¿Como estas?
-Bien.
Hubo un silencio incomodo, que se me hizo eterno.
-¿Como has estado todo este tiempo que no hablamos?
-Bien, creo. Mira... Aún que eramos apenas unos niños me dolió mucho lo que nos paso, aun me duele... Fue algo que tu le dices "Pavada" solo por que fue de niños, pero el amor que yo te tenia fue y es verdadero. Y eso que hiciste me dolió mucho. Teniamos 13 años, apenas sabiamos que iba a ser de nuestro futuro, pero yo estaba segura de que te amaba.
-Wow, no me esperaba eso... No crei que ibas a decir eso.
-Me dolio mucho tu ausencia.
-Pero aqui estoy nuevamente, como tu amigo.
-Eso no alcanza.
-¿De que hablas?
-De que sigo sintiendo mas que amistad por ti...-dije dandole un sorbo a mi cafe y mirandolo fijo a los ojos.
-Yo... Estoy en pareja.
Eso dolio. Dolio aun mas de lo que me dolio decirle todo.
-Ah...
-Ella es modelo... Se llama Brianna, tie...
-No me interesa- lo interrumpi.
-Lo siento.
-No, no lo sientes, yo siento haberte dicho lo que dije recien.-dije tomando mis cosas para irme.
Sali por la puerta y alguien me tomo del brazo.
-No te vayas.- me freno Sack.
-¿Que?
-Cuando terminamos... Creí que nunca iba a amar a alguien tanto como te ame a ti... Hasta que me enamore de Brianna... Estamos hace dos años... Pero cuando te vi ayer en la discoteca, te vi a los ojos y me perdi de nuevo en tu mirada... Como hace 8 años...- me dijo.
Mis lágrimas empezaron a caer, no se exactamente por que... Quizá por que el chico que amo esta en una relacion, acabo de decirle todo lo que siento, o quiza por que me dijo todo lo que siente.
-No importa- dije secandome una lagrima- ambos estábamos bien hasta que nos volvimos a hablar, tal vez lo mejor es que no hablemos mas... Me refiero a que tu ahora tienes una novia que te ama mucho... Así que ve con ella, haz que todo vuelva a ser como antes.- Sack me soltó y al fin pude irme, y dejar de perder mi dignidad.