Todo empezó...

827 35 2
                                    

Hola. Me llamo Eva.Soy muy timida. Me gusta llevar ropa comoda, sudaderas "guays".. Pero odio los vestidos y las faldas! Vivo en Madrid. Tengo 15 años. Y bueno... no es que tenga una vid amuy agradable.
A los 5 años me empezaron a hacer Bulling en clase. A los 6 años se murio mi mejor amiga de cancer. Y a los 8 mi mejor amigo se mudo a Londres. Esos dos eran los únicos que me apoyaban cuando me insultaban. Y después de que se fuera a otra ciudad el único que me defendía me sentía muy sola. Ya iba a 6to. Y bueno.. yo era la típica marginada a la que nadie quería. Pero un día me vino Roger. El tío más idiota de la classe y me dijo.
-Oye que haces hay sola?
Pensé que quería ir conmigo o disculparse.
-Nadie me quiere- Le dije casi llorando.
Empezó a reír maleficamente y me soltó:
-Pues suicidate P***
En ese momento todos los que estaban al alrededor de empezaron a reír.
Llegue a casa coji un cuchillo y me ice un pequeño corte en el brazo.
Eso me alivió pero no quería suicidarme. Tampoco tengo huevos.
Y bueno.. Ahora estoy en 3ro de ESO y tampoco lo pasó tan mal como en primaria. Pero tampoco tengo amigos. Mis padres me quieren mucho. Bueno.. mi madre.. mi padre se fue de viaje cuando yo tenia 3 años. Y no ha vuelto. Tengo un hermano pequeño. Tampoco tan pequeño.. tiene 12 años. La mayoría de vezes me entiende cuando tengo problemas. Aunque sea un chico. En relaciones.. no iba muy bien. Nunca he tenido novio. Soy virgen. Y la verdad es que me muero de ganas por enamorarme de verdad. Aunque se que si me enamoro lo puedo pasar mal.
Demomento lo único que ago en la vida es leer libros. Me flipa leer. Ver a YouTubers. Y escuchar musica. Ah! Tambien estudiar claro! No voy a ninguna extraescolar. Nunca me a llamado la atención tocar un instrumento o hacer ningún tipo de deporte.
Sólo vivo gracias a eso. Y a mi familia. Si no tuviera eso que me hace feliz probablemente ya me hubiera suicidado. Este año me esperan sorpresas. Ya que e llegado a 4to de ESO. Dentro de 1 semana empiezo. Es mi último año en ese instituto ya que para hacer bachillerato me iré a vivir a Londres. Lo tengo planeado desde que se fue Raúl mi mejor amigo ha ir a vivir allí. Mis padres me apoyan en esa idea. Así que ya está planeado. Me ire de ese instituto infernal. Y lo mejor es que podre ver porfin a Raul. Que no le veo desde hace 7 años.
Este año no pienso ser una marginada. Voy a intentar ser sociable. Y además de eso, tengo claro que este año tengo que encajar. Mi último año en el Instituto.
---------------

Bueno bueno.. Nueva novelaaa.
Esto no es un fanfiction ni nada de eso. Es una novela sobre una chica con problemas que va a intentar encajar en su último año en ese instituto. Esta novela me la quiero currar mucho. Espero que la apoyeis. BESOS AMORESSS

Me Siento Sola...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora