No quiero irme

164 14 1
                                    

Yo: Pedazo fiesta no?
Mark: Sii
Yo: Me lo he pasado genial
Mark: A sido increíble. Además el lunes es el último día de clase y ya vendrán las vacaciones
Yo: Enserio?! GENIAL no me acordaba

Entonces me llamaron. Era mi madre

Yo: Mamá! Que tal?
Mama: Donde estas? Que haces despierta a estas horas?
Yo: Estoy en casa de Claudia.
Mama: Vale.. Acuérdate de que el lunes es el último día y tienes que hacer las maletas
Yo: Las maletas?
Mama: Londres
Yo: Que?! Ostras.. es verdad!
Mama: Pasa algo? Ya sabías lo de Londres. Tienes la beca allí.
Yo: Pero.. no quiero ir
Mama: Ya está todo pagado.. Además es una gran oportunidad!
Adiós hija Te quierooo
Colgó

En ese momento Mark me estaba mirando con cara preocupada. Pero yo sólo me dediqué a apoyar mis codos en mis rodillas y taparme la cara con las manos mientras las lagrimas se escapan.

Mark: Que pasa?
Yo: Nada
Mark: Estas llorando
Yo: Que va
Mark: Tranquila Eva
Yo: NO QUIERO!

Grité demasiado y desperté a todos.

Maria: Eva! Que pasa??!
Yo: Que no me pasa nada pesados!

Cogí mis cosas me puse los zapatos y me fui de su casa. No me costó mucho ya que no me puse pijama.
Salí a la calle y eran las 06:00 de la madrugada y no había dormido nada. El sol todavía se estaba despertando y la Luna se estaba despidiendo. Era una vista muy bonita. Pero mis ojos llenos de lágrimas y tristeza me impedían contemplar ese precioso momento. Me dirigí a mi casa y abrí la puerta. No había nadie. Y no se porque. Era raro,  pero en ese momento me daba igual todo. Llegue a mi habitación y me estire boca arriba tapandome la cara con las manos y maldiciendo la estúpida beca de Londres. Era todo perfecto, demasiado perfecto para ser verdad.

Estuve un rato así y me dormí. Estaba agotada.
Cuando me levanté eran las 13:00 y ya estaba menos cansada. Me fui al baño y arregle todo ese desastre que tenía en la cara. El maquillaje corrido y los ojos rojos. Me lave la cara mientras unas lágrimas que no se distinguían con el agua caían. No se me había olvidado. Y nunca se me olvidará. Seguía sin haber nadie en casa y fui a la cocina ya que tenía mucha hambre. Vi una nota pegada a la nevera
{ Eva, estamos haciendo un recado, llegaremos a las 17:00. Hay comida en la nevera. Te quiero Mama}
Estaría 4 horas más sola. Así que coji unos pocos macarrones que habían en la nevera y me los comí. Fui a mi habitación y coji mi móvil. 670 mensajes de WatssApp y 30 llamadas perdidas. Se notaba que me querían y se preocupaban por mi. Y yo también. Aunque igualmente no respondí a nadie. Estaba demasiado dolida como para contarles nada. Empeze a pensar y decidí no decirles nada de que me hiba a Londres. No me gustan las despedidas. Me iré a Londres y simplemente desaparecere de sus vidas.
Ya era de noche. Les expliqué a mis padres que me lo pase muy bien en la fiesta y que mañana sería mi último día aquí y quería pasarlo con ellos. Se extrañaron un poco al ver que no quería pasar mi ulimo día con mis amigos. Pero igualmente se pusieron felices.

Riiing-Riiing
El despertador indicaba que tenía que despertar ya, porque tenía clase.
Hoy era mi último día en ese instituto. Fui muy triste a clase. Pero después DE me olvidó todo al hacer todas las actividades divertidas que habían planeado los profesores para nosotros. Habían retos poquísimos y cosas muy divertidas. Pero lo mejor fue poder hacerlos con Mark, Roger y Claudia. Son muy importantes todos para mi son mis mejores amigos.
Cuando ya acabaron las clases estuvimos un rato hablando en un sitio secreto que sólo lo conocíamos nosotros 4.
Rush: Se acabooo
Mark: Pero en el verano quedaremos no?
Claudia: Pues claro!

Yo simplemente me dedicaba a regalarles sonrisas un poco tristes.

Yo: os he hecho un regalo a todos
Claudia: Oooh no hacía falta
Yo: Creme Claudia, si hacía falta
Mark: Enserio? Que detalle
Roger: Que es?
Yo: Un discurso
Roger: Mm... tengo curiosidad

Yo me levanté del suelo y me puse de cara a ellos, que estaban sentados en el suelo con la espalda apoyada a la pared. Saque un papel de mi bolsillo y me dispuse a leerlo...

Yo: Os quiero mucho a todos. Soys como una familia para mi. Soys todo lo que tengo. Gracias a vosotros he conseguido lo que nunca tuve, una AMISTAD. Claudia.. tu.. siempre serás mi mejor amiga, en la que siempre he confiado, a la que siempre la e contado todo, a la que se que siempre estara conmigo pase lo que pase. Porfavor nunca me olvides.
Roger.. Y tu..  eres como un hermano para mi. Aunque en la infancia no nos llevaramos bien, ahora eres importantísimo para mi, gracias a ti he aprendido a valorarme y a ser yo misma. Gracias Y nunca me olvides. Y tu.. mi querido Mark... Eres como mi alma gemela, mi media naranja, mi todo. Eres la primera persona que he tenido en mi corazón. Eres mi primer amor. Te quiero. Y lo gritaria a los cuatro vientos TE QUIEROO. Porque yo sin ti.. no puedo.. no me olvides porfavor...
Rush: Yo.. yo.. no se a que viene esto pero graciaaas
Me dijo soltando unas lágrimas de alegría a escuchar mis palabras
Claudia: Dioos como te amo.
También se le cayeron unas lágrimas muy sinceras y alegres.
Mark: Yo..yo.. em.. Te quiero
Todos vinieron hacia mi y me abrazaron y no pude aguantar más las lagrimas.
Yo: Nunca me olvidéis porfavor
Claudia: Claro que no Evaa! Será difícil teniendo en cuenta que vamos al mismo insituto
Mark: Ya jaja
Yo: Vosotros prometermelo...
Rush, Mark, Claudia: PUES CLARO
Te queremos Eva

Me Siento Sola...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora