Luna.
-Para mi, vivir en si es amar & ser amado. Disfrutar cada segundo como si fuera el ultimo que el aire despeine tu imaginación, que la lluvia no sea el llanto de un día triste si no que sea el llanto de felicidad al ver el atarder y las estrellas abarazar la oscuridad, es ver el atardecer y disfrutar el amanecer.
Escuchar los gritos de tus recuerdos y detenerte a disfrutar una cancion, vivir no es solo respirar, es amar a distancia, cantar, bailar, escribir, imaginar pensar... Si no soñaramos; si no tuvieramos la ilusión de conocer, ver y amar al mundo estaríamos vacíos.
El mundo le tiene miedo a lo diferente a lo original, el mundo le tiene miedo a romper la rutina pero eso es vivir, romper las reglas y arriesgarte, arriesgarte a experimentar lo que es sentir el viento en tu rostro, arriesgarte a perder a ganar. Vivir es algo increíblemente horrible; pero eso es parte de su encanto vida nos da lecciones y nos pone a cada quien donde debe de estar.
Si caemos nos levantaremos y del error aprenderemos.Cúando termine de hablar Luke sonrio y se sento a mi lado en el sofá
-Como es que sabes que es vivir, si apenas tienes 20 años
-La experiencia no se mide con los años si no con los daños.
Sonreí y le di un beso corto en los labios, el me tomo de le cintura y me sentó en sus piernas empezó a susurrar algo en mi cuello
-Eres una chica fascinante, e increiblemente interesante
Me solté de su agarre y solté una carcajada
-¿Entonces te atreves a aprender a vivir?
ESTÁS LEYENDO
Desde Arriba
Short StoryNo se donde va a terminar esto, yo sólo se que te quiero. -TERMINADA-