Final:
Luna.
Grite con todas mis fuerzas como si mi vida y la de el dependiera de ello
-No puedes perder!
Luke lanzo 2 golpes bajos y tiro al contrario, el ya no se levanto. Declararon a Luke como ganador, el contrincante habia perdido mucha sangre. El bajo del ring y me abrazo fuertemente
-Esto ya acabo, la pesadilla término ya podemos ser felices.
Forze una sonrisa y lo segui hasta donde supongo eran los vestidores el se cambio de ropa, salimos y uno de los tipos que nos habian traído aqui le entregaron a Luke su parte de las apuestas.
-¿Como entraste aqui?
Cuestioné mirando a sus ojos rojos por llorar, su rostro reflejaba cansancio.
-Es una larga historia...
-Quiero oírla
Durante el camino de regreso pude conocer el desgarrador pasado de una persona que no aparenta ser nada de lo que ha sufrido, ha sabido esconder aquellos sentimientos y dolores con una sonrisa tan radiante.
Al llegar estaba dispuesta a contarle todo detalle sobre mí vida cada lagrima y amor que paso por mi corta pero intensa vida. Abri la puerta del departamento y vi como Luke se lanzaba al sofá sonrei ya que se veia tan tierno de esa forma.
-Podemos hablar?
Dije sentandome en el sofá frente a el.
-De que?
-Mi pasado sobre mi toda mi historia
-Ya era hora
-Yo.. Naci en Sydney Australia pase mi infancia ahí, cuando cumpli los 14 años mis padres se divorciaron separándome de mi hermano mayor Michael. Eso fue tan duro para mi y hasta ahora me cuesta mencionar su nombre porque el fue todo lo que tenia cuando mis padres discutian. Las nocbes en que papá no llegaba, las tardes en que mamá gritaba que era mi culpa.
Despues de la separación me fui a Los Angeles con mi mamá, siempre viví sola ya que mi mamá salia por asuntos del trabajo siempre me preocupe por ella la quise pero ella por mi nunca hizo nada siempre me gritaba lastimando cada ves mas mi corazón lo unico que consiguio de mi parte fue el desprecio.
Años despues llegue a Londres acabe la preparatoria y no sabia que estudiaria, mensualmente mi padre me envia dinero para mis gastos pero es que el vacio de mi familia no se llena con dinero... Despues de Ashton no quise saber del amor, me encerré en las dudas y el dolor del pasado. Llegaste tu me salvaste, jamas crei volver a enamorarme de esta forma Luke, te amo tanto.-Tal como eres te acepto, te amo mucho, demasiado, infinitamente.
Meses despues°°°
-Michael!
solte mi maleta y corri hasta el salte a sus brazos senti mis ojos humedecerse lo aprete aún mas
-Pequeña te extrañe, no tienes idea de la falta que hiciste
-Nada nos volvera a separar Mikey
-Te lo prometo
-Bueno, queria presentarte a alguien
jale a Luke del brazo y Mikey lo saludo con la mano
-El es... Mi novio
-Que?
Rei y lo abrace.
-Estas celoso mikey?
-Yo... Es decir Luna, hace años que no te veo y ahora que estoy frente a ti todo lo que te queria decir se queda corto a lo que siento. Tu eres mi pequeña a la que le contaba cuentos la que dormia conmigo porque le asustaba la oscuridad pero que ahora se da cuenta de que su nombre es parte ella.
-Extrañaba esto... Tus argumentos de que me quieres, tus palabras tan llenas de razón.
-Bueno ¿Vas a enseñarme Londres?
-Vamos
Durante toda la semana recorrimos Londres mi hermanó lo comparó con su querido Chicago que no es nada parecido a la belleza de mi Londres.
No, no me case; no tuve hijos. Mi final fue diferente viví con mi hermanó disfrute cada micro segundo de su compañia. ¿Luke? Estamos pensando en casarnos pero no es seguro. Es como la vida, nada es seguro en ella pero solo nos queda disfrutarla y aprender de los errores. ¿Mis padres? Jamas los perdoné y supongo que tendre que aprender de su actitud. Esta es mi vida llena de dolores pasados, amores tristes y felices. Es extraña pero es mia y solo eso la hace especial.
Jamas deje que alguien contradijera mis principios basados por esas experiencias que de un modo u otro me han marcado para bien o mal.
ESTÁS LEYENDO
Desde Arriba
Historia CortaNo se donde va a terminar esto, yo sólo se que te quiero. -TERMINADA-