Departamento de Publicidad

13 1 0
                                    

REQUISITOS

-Responsabilidad, compromiso, disponibilidad.

-Actitud para con los demás.

-Poder de decisión.

INSCRIPCIÓN:

Envía un mensaje privado con lo siguiente:

Área a la que postulas:

Nombre de usuario:

Edad:

Lugar de residencia:

Publicidad: Tienes un solo espacio para colocar una publicidad pero tienes tres de ellas en puerta.

La primera es de un buen libro, sabes que debe ser publicada en la revista pero el diseño de la publicidad no fue entregado en el tamaño requerido y tiene pésima calidad.

La segunda es de un escrito al cual aún le falta mejorar, pero la publicidad es excelente, va en las medidas necesarias y mantiene la calidad.

El tercero es una buena historia, la publicidad va en tamaño y forma pero el diseño es malo y sabes que así no atraerá a la gente por lo que fallará con su finalidad.

Debes enviar un texto con la solución al problema que se planteó mencionando el por qué de tu elección. Anexar por qué crees que debes ser escogido para éste departamento.

Recuerda que evaluaremos tu manera de solucionarlo, el método y que se mantenga la finalidad del departamento que es otorgar una buena publicidad al público y, sobre todo, lo interesante que pueda ser tu postulación.



Watty's ZineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora