Departamentos

55 9 1
                                    

Para un correcto funcionamiento Watty's Zine está dividido en diez departamentos diferentes, todo esto para facilitar el trabajo a los miembros y contar con un mayor rendimiento.

Departamento de Columnistas: Encargados de la redacción en las secciones que son publicadas en la revista, mismos que trataran de temas de interés para el público de la comunidad naranja.

Departamento de Reseñas: A diferencia de los columnistas éstos se encargarán únicamente de realizar reseñas siendo lo más objetivos posibles.

Departamento de Entrevistas: Responsables de realizar entrevistas a autores y personajes de obras.

Departamento de Noticias/Chismes: Reporteros -anónimos o no- encargados de estar al filo de las noticias de Wattpad, estas serán desde cosas serias hasta el chisme de que Juana sale con Chana. Fechas de concursos y publicaciones de resultados de los mismos. Pueden contar o no con entrevistas, eso quedará a deseo del reportero.

Departamento de Corrección y Redacción: Usuarios con buena ortografía que se encargan de revisar y arreglar los textos de las secciones antes de que sean publicadas, éstos trabajan mano a mano con los demás departamentos.

Departamento de Diseño: Los maestros de los programas de edición. Aquellos encargados de maquetar y diseñar las páginas a publicarse en la revista.

Departamento de Ilustración: Dibujantes natos encargados en hacer ilustraciones para la Revista, sea para la portada o páginas del interior.

Departamento de Publicidad: Filtro madre de la publicidad a las obras. Las obras o editoriales de Wattpad recibirán la publicidad, sí, pero estos encargados serán los responsables del orden, acomodo y aceptación. Éstos NO diseñaran la publicidad a menos que el miembro del Departamento quiera hacerlo o pueda convencer a alguien de Diseño.

Departamento de Redes Sociales: Son los responsables de que la revista logre el mayor alcance posible en el público a través de las redes sociales. Su labor está en mantenerlas vivas y activas, volver la revista viral y ser un puente confiable entre el staff desarrollador y sus lectores.

Departamento de Actividades: Encargados de mantener la relación Revista–Lector, éstos realizarán actividades durante días festivos o actividades mensuales en las que los lectores puedan tener participación sin ser Columnistas.






Watty's ZineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora