-Valeen, vas a llegar tarde al colegio -Grita mamá desde el auto.
-Ya voy -agarro mi bolso y salgo de la casa.
me adentro en el auto y se le ve muy enojada a mi mamá. Me daba miedo.
-¿Por qué todos los días es lo mismo?-dice ella y puso a marchar el motor.
-Mamá, tengo que arreglarme -le dije -ah y por cierto hoy me toco hacer mi desayuno, porque alguien no me lo quizo hacer -dije sarcástica. Me eché para atrás y suspiré.
Ella rió por lo bajo, me arrecosté a la ventana mientas escuchaba música en mi MP5.
Hello, can you hear me?
I'm in California dreaming about who we used to be
When we were younger and free
I've forgotten how it felt before the world fell at our feet
There's such a difference between us
And a million miles
Hello from the other side
I must've called a thousand times to tell you
I'm sorry, for everything that I've done
But when I call you never seem to be home
Hello from the outside
At least I can say that I've tried to tell you
I'm sorry, for breaking your heart
But it don't matter, it clearly doesn't tear you apart anymoreMe gustaba escuchar la dulce voz de Adele por las mañanas, era estupendo.
-Vete pues, ya llegamos -dice mi mamá estacionando en un lugar donde no debería.
-Yo también te quiero -me despedí de ella y bajé del auto- y si te quedas allí, tendrás una muy buena multa -y se fué de allí como si no hubiera un mañana. Nunca la ví correr tanto en el auto.
-¿Qué son estas horas de llegar, señorita Bents? -dice la maestra lanzándome una mirada asesina mientras me acomodaba en mi puesto.
-Lo siento, había mucho tráfico -mentí.
ella siguió explicando, saque mis cuadernos y me concentré en su clase.
Ya faltaban 10 minutos para salir, me apresuré en ser la primera en terminar los ejercicios y entregarlos para salir rápido de allí. Había mandado unos 20 ejercicios más para realizar en casa, los copié y me dirigí hacia donde estaba mi amiga, ella estaba hablando con un chico de cabello castaño y ojos claros, parecía estar muy divertido con Cristhina, sí así se llama mi amiga. Me acerqué y ella me dió un abrazo de esos que no te dejan respirar, me soltó y me presentó al chico que estaba a un lado de ella.
-Mucho gusto, me llamo Sebastian Dellisanti. Pero me puedes llamar Sebas -dice extendiendo su mano y dando a luz una dentadura sumamente perfecta y blanca.
-Hola Sebas, yo... yo soy Valentine Bents -no podía creer que yo había tartamuedeado, el solo se dedico a mirarme y luego sonreirme.
-Que lindo nombre, ¿Te puedo decir Valen?
-Si tu quieres -me encogí de hombros.
Cristhina se despidió de él y yo hice lo mismo, después de él irse mi amiga me miraba con cara de... ¿Felicidad?, a lo mejor ha de ser por ese chico, Sebas.
-No puedo creerlo -dice entusiasmada y casi dando brincos de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams Time
Teen FictionEs una historia que sé que a muchos les habrá sucedido... el amor, que luego se convierte en ¿odio? no lo sé... espero que les guste, tanto como a mi me gustará escribirla para ustedes. Es mía. Cuando pensé que habia encontrado al amor de mi vida me...