Capitulo 3

13 2 0
                                    

-De que hablas? -contestó. Y sonrió de lado.
-¡De James!¿Por qué no me dijiste que eran novios?
Se sentó en el banco y miro al suelo
-Disculpa -su voz era casi ronca -él y yo nos hicimos novios por un trato que hizo mi padre con él -empezó a sollozar y sentí lástima, me agache y la abraze
-¿De que trato hablas?
Me separo y puso sus manos en mis hombros. Tenia una mirada triste.
-Uno en el que si yo salgo con él, mi padre no perderá su empresa.
-¿Y que tiene que ver James?
-Su padre quiere derrumbar la empresa de mi padre para crear un campo de Fútbol Americano.
-Lo siento mucho amiga -la abraze de nuevo y ya estaba un poco más tranquila.
-Valen, no es tan malo, me llevo muy bien con James.
-Sí, pero si ese hijo de put# se atreve a...
-Shhh tranquila, estaré bien -murmura y se levanta. Yo hago lo mismo. Mi mirada se pozo en Sebas cuando lo vi caminar en frente de mi ¡es tan sexy!
Mi amiga me dio con el codo en modo de que me acercara y así fue, mis pies temblaban al ir hacia él.
-Hola hermosa -me da un beso en la mejilla. Sentí como mi cuerpo se movía como gelatina OMG.
-Ho.. Hola -puta bida, me sentí una tonta.
-Mañana pasare por ti a las 8
¿What?
Ahh sí, mañana iremos a la disco.
-Está bien, adiós -me di vuelta lista para marcharme, pero él agarro mi mano, voltee y lo mire confundida él se acerco dejando una corta distancia entre los dos, se inclino y me dio un beso en la frente. Me dedique a mirar sus labios y quería lanzarme a ellos para besarlos pero debía contenerme ¡En serio me gustaba!
Sonríe y se va, mi amiga había presenciado todo y sale corriendo a mi para preguntar que había sido eso, yo sólo reí y me fui a clases.

******
-¡NOOOOO SUELTAME IDIOTA! -lloraba como una niña -Por favor te lo suplico...

SEBAS EN MULTIMEDIA :*

Sweet Dreams TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora