-Y listo, ese fue el último toque -dice chris dejando el pintalabios en la mesita de noche.
Me acerco al espejo y ¡baia baia! Si había echo un buen trabajo. Me puse una falda azul oscuro con una camisa blanca, y unos tacones negros.
¡Va a quedar boquiabierto! Hablaba mi subconsciente, y sí, tal vez lo hiciera. Un sonido me sacó de mis pensamientos, era él, ya había llegado. La desquiciada de mi amiga bajo corriendo, ¿como mierda puede correr en tacones? Yo mínimo pego mis dientes en las escaleras y me quiebro las costillas. Bajé y ahí estaba tan bello como siempre, mis piernas temblaban cuando me iba acercando, mi respiración sonaba agitada y eso que no era yo la que había corrido. No me quitaba la mirada de encima mientras me acercaba.
-Me dejaste... Sin palabras, estas preciosa Valen.
Me sonroje, omaiga.
-Gracias, tu también te ves muy guapo -y si que lo estaba, llevaba un pantalón de vestir negro, una camisa blanca y por encima llevaba un saco que hacia juego con su pantalón. Su pelo lo tenia alborotado, lo que hacia verlo aun mas deseable.
-Gracias -sonríe de lado y me atrae hacia él. Si antes estaba nerviosa, pues ahora lo estoy más, se estaba acercando poco a poco lo que hacia que mi corazón latiera más, alguien carraspeo detrás de nosotros haciendo que nos separáramos al instante, mis ojos se abrieron como platos al ver a mi madre parada en frente de nosotros con los brazos cruzados ¡Tragame tierra!.
-Mamá esto no es...
-¿A caso no me vas a presentar? -interrumpió mi mama haciendo que me quedara helada y sin poder articular ninguna palabra.
¿Wuat? ¿No esta enojada?
-Mucho gusto, Sra Bents. Soy Sebastian -él extiende su mano y ella igual
-Oh vamos, dime Miranda.
-Un gusto... Miranda
-¿Y a donde se dirigen tan guapos los dos? -pregunta mi mamá mirando de pies a cabeza a Sebas.
-A una fiesta -respondí.
-Está bien, yo saldré también ¿Que creías que solo tu tenias planes? -eso si no lo esperaba, ¿mi mamá iba a salir? ¡Enhorabuena! Me alegraba mucho saberlo, pero quería saber con quien saldría. Tal vez le pregunte mañana.
-Bueno los dejo para que no lleguen tarde a la fiesta -me abraza y luego se queda mirando a Sebas -Me la cuidas, si no la verás conmigo -dice señalándolo con el dedo
-Mamaaa -digo riendome
Entro al carro con Sebas y puso el carro en marcha.
-¿Hey, y Chris? -pregunté.
-Se fue con James, mientras hablaba con tu madre
-ahh -dije sin más.
Le quede mirando varios segundos, me gustaba verle me hacia sentir bien. Esta noche se lo diría pero todavía no había pensado cómo diría que me gustaba ¡Nunca se lo había dicho a nadie! Pero siempre hay una primera vez.Llegamos a la fiesta y se podía escuchar la musica de fondo, si que había gente, nos acercamos a Chris y con ella estaba James y otro chico pero no le veía bien ya que estaba de espalda.
-Jack te presento a Valen -¿Que? ¿Es una broma? Los miré a los dos ¡WTF! -Valen él es...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams Time
Novela JuvenilEs una historia que sé que a muchos les habrá sucedido... el amor, que luego se convierte en ¿odio? no lo sé... espero que les guste, tanto como a mi me gustará escribirla para ustedes. Es mía. Cuando pensé que habia encontrado al amor de mi vida me...