Era de noche, estaba en un pasillo oscuro, al final de este se encontraba un destello azul claro y brilloso, no se escuchaba nada, era completo silencio, caminé hacia el destello muy lentamente, pienso en que puede ser esa imnotisante y hermosa luz azul del fondo, no tengo miedo pero al mismo tiempo estoy nerviosa, me aferro a la pared, pensando en el origen del destello.
-hay alguien ahí? - trago saliva después de concretar la pregunta.
De la nada, el destello azul se apagó, dejándome en completa oscuridad, me pongo aún más nerviosa y me aferro con más fuerza a la pared.
De pronto siento una mano acariciando me el brazo.
- no temas - me dice un chico con voz tranquila y dulce.
- estamos vinculados, estoy para protegerte - agrega y toma mi mano, siento su calidez, empieza a latir mi corazón demaciado rápido.
- ¿quien eres? - susurré con una agitada respiración.
- pronto lo sabrás, aún no estas lista - a pesar de que no se veía nada alcancé a percibir que se estaba acercando, ¿va a besarme?, se acerca y....
Me despierto asustada, ¿que había soñado?, toqué mi brazo y mis labios, lo había sentido todo tan real, juraría que había sido real, yo lo sentí, pero no era posible, nunca me fui de aquí, sólo era un sueño.
Alejé mis pensamientos de esa idea, vi la hora en mi celular, 4:56 am.!!
Intente volverme a dormir pero no podía, me levanté de la cama y fui hacia una caja con "libros" escrito en ella, la abrí y saque un libro de color verde menta, es de Alicia en el país de las Maravillas, una de mis historias favoritas.
Me puse a leer sentada en mi cama cuando de repente levanto un poco la vista hacia el espejo, miro mi brazo y.... tenía una marca, tenía una marca en mi brazo!!, ¿cómo era posible?, no es un moretón, ni un extraño tipo de lunar, es una marca en mi antebrazo derecho, era una estrella con un medio círculo, o por lo menos eso parecía.
Me dirigí al baño para lavarme la marca pero no se quita con nada, ya intente con agua, con jabón, con alcohol y hasta acetona, probé con desmaquillante y nada.
Me quedó mirando hacia la nueva marca, ¿que era?, ¿qué significaba?, ¿cómo tengo esto en mi brazo, como llego ahí?
Debo de estar sólo alucinando por algo que comí o tal vez sólo estoy estresada y por eso veo cosas, primero el sueño y casualmente tengo una marca donde sentí que me toco el chico.
No se que esta pasando.
ESTÁS LEYENDO
Verdaderamente tierno y dulce
Teen Fictionuna chica la cual no sabe que le ocurrió a su madre biológica, ella, al encontrar uno de sus 9 diarios empieza a buscar el ¿ porque? De lo ocurrido....