2-

11 4 0
                                    

Baje las escaleras con mi maleta y se la di a John -la podrías meter al auto?- él asintió con la cabeza sin pronunciar palabra alguna.

Camine hacia la cosina, donde Jasmin estaba, y tome una manzana -que tiene John?- dije antes de morderla.

-peleamos de nuevo- susurró Jas

-ahora porque?-seguía consentirá da en mi manzana

-quiere pintar la nueva casa de café- contesto algo seca

Solté una carcajada - es enserió? Es una estupidez!

Jasmin me fulmino con la mirada - no es estúpido - replico

-Como digas- rodé los ojos y regrese a mi cuarto donde aún habían varias de mis pertenencias.

Al llegar a mi habitación recordé lo que estaba haciendo antes de bajar las escaleras, me quede mirando el diario 6 desde el marco de la puerta y me puse a pensar sobre que ésta sería mi vieja habitación dentro muy poco. Sentí un poco de tristeza pero se que todo estará bien en Francia, podré empezar de cero.

- baja las cajas que faltan, debemos tener toda la mudanza lista para mañana! - escucho a Jas gritar desde la sala.

Le contesto un amable - okay- y hago lo que me pidió.
------
Al llegar la noche yo admiraba mi cuarto absolutamente vacío, no había nada.

Entre tanto pensar y pensar recuerdo como era mi madre, ella me dejo hace algo de tiempo, pero no tanto como para haber olvidado como era.

Tenía cabello castaño claro, y unos ojos café oscuro, era algo morena excepto cuando hacia frío.

Me dejó con una maleta cuando tenía 3 años, en ésta se encontraba  una nota, el diario 6 y una foto pequeña de ella.

Después de un rato me dio sueño y me dormí. Mañana sería un día tan largo.

                 _________

Mi querida Danielle:

Tengo que dejarte en adopción porque no estas a salvó con migo, quiero que sepas que te amo sin importar que pase. Algún día volveremos a estar juntas, mientras tanto aprende esto: Antonio D. #315 I.M. Lo llegaras a necesitar algún día.
-tu madre Claire.
                  --------------
Lo se, es algo.....extraño
Comenten y voten porfis ;)

Verdaderamente tierno y dulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora