18 capitulo

32 0 0
                                    

(TN): estuvieron ricas las fresa Adam: de hecho si y que quieres hacer ahora(TN): que te parece si vemos una película Adam: si de terror(TN): si Adam busca una película de terror Adam: que te parece tijereteando(TN): esa nunca la he vistoAdam: ni yo apenas la acabo de comprarAdam introduce la película al DVD y se pusieron a verla tu te asustaba mucho por las partes mas fea y abrazabas a Adam hasta que se acabo la película(TN): D:  esa película me dejo traumada siempre he visto películas de terror y esas si me asusto mucho creo que no podre dormirAdam: a mi igual y no tuvo un final feliz y bonito(TN): de hecho esa si debería ganar el Oscar a película que te deja miado Adam: jajaja si cierto mira que hora son las 2:30 am ya que irnos a dormir(TN): enserio ya es tarde y mañana tengo que ir a la uni tengo que presentar un examen Adam: bueno a que irnos a dormirSe fueron arriba Adam te señalo un cuarto Adam: bueno hermosa hasta mañana(TN): hasta mañana guapo (lo besas)Adam: me encanta como me besas(TN): a mi igualAdam se va a su cuarto y tu te diriges a la cama y caes rendida del sueño , a la mañana siguiente te levantaste muy temprano para ir a tu departamento a ponerte algo de ropa , te fuiste al baño cepíllate tus dientes ya que siempre traes un cepillo en tu bolsa , te pusiste la misma ropa de ayer ya que no tenias de otra , te hiciste ondas ene cabello fuiste a tender la cama y bajaste a la cocina para hacerte tu desayuno y el de Adam y en eso baja Adam   Adam: bueno días chefsito (TN) porque tan temprano hiciste el desayuno (se acerca para besarte)(TN): buenos días Adam (le responde el beso) es que quiero ir al departamento para ponerme otra ropa para ir a la uni y llegar tempranoAdam: tu simpre tan estudiosa mmm que hiciste que huele muy rico (TN): gracias hice estohttp://www.utilidad.com/sites/default/files/imagecache/article_image/images/pancakes_sweet_.jpg espero que te guste vamos a sentarnos a comer Adam: si vamosComieron su desayuno y hablaron y bromearon y luego fueron a lavar los platosAdam: deberás el desayuno te quedo muy rico es el mejor que he probado(TN): ay ni exageres lo dice porque soy tu noviaAdam: no enserio te lo digo de verdad que es el mejor que he probado(TN): ahekaieam gracias cariño me haces muy feliz que me digas esoAdam: si quiere te lo puedo decir 1000 veces para que seas siempre feliz deberías abrir tu propio restaurante(TN): jajaja no es necesario y si quiero abrir mi propio restaurante y no solo 1 si no extenderlos por todo el mundo y se llamara mi restaurante la GuadalupeAdam: porque la Guadalupe(TN): por mi abuela ella es la inspiración para cocinar y ser chef ella cocina delicioso y siempre me apoya en todo Adam: que linda eres y tu abuelita estará muy orgullosa que logres ese sueño que se ara realidad(TN): lose gracias Adam , oye te espero para que te bañes y te cambie no creo que te iras asi con una playera de tirantes y un bóxer Adam: que tiene si salgo asi (levantando una ceja)(TN): las mujeres se te quedaran viendo y acercándose para manociarte y luego me pondré celosaAdam: (acercándote a el y te pega a su pecho) pero yo solo quiero a una persona y se llama (TN) y es la mas linda , sobresaliente y guapa que quiero mucho (te besa)(TN): aww Adam yo igual te quiero mucho y no te quiero perderAdam: ni yo a ti me ire a bañar y arreglarme para llevarte a tu departamento para que te cambies te parece bien (TN): me parece muy bien (lo besas)Adam se fue a bañar mientras tu te quedaste viendo tele hasta que Adam bajoAdam: ¿ya me veo mejor?(TN): te ves muy guapoAdam: hay gracias(TN): bueno vayámonos Adam: si esta bien  Se subieron al carro te dejo en la entrada  Adam: regreso por ti aquí te esperare (TN): adiós (lo besaste y bajaste del carro)

LA ASISTENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora