La venganza de Po

94 8 1
                                    

                              Po

Po estuvo dos días trabajando con ese tipo y Po descubrió que ese tipo se llama Bob Martin De Las Mercedes Merino.

Po no se quedaría de brazos cruzados quería la dulce venganza entonces llamo a Dipzi,Lala y Tinki Winki e idearon un plan,el plan era meterse en su departamento,ponerle pegamento en su cojín , ponerle una skate en la puerta de su pieza , que choque contra el refrigerador y que le caiga café muy muy caliente.

Po el viernes dijo que estaba enfermo para hacer la broma.Y fueron Dipzi,Lala,Tinki Winki y Po al departamento de Bob le pusieron pegamento en su cojín,colocaron la skate hicieron el café caliente y lo pusieron cerca del techo al borde de caerse.

Bob llego a su departamento , entro en su pieza se puso su pijama y se echo a dormir.Al día  siguiente amaneció con su cojín pegado a su cara salió de su pieza para ir al baño a quitárselo  , pero la skate lo llevo al refrigerador , choco con el y encima le callo el café caliente y Po todo lo grabo desde la terraza.

Al día siguiente Bob  era el hazme reír de todo el mundo en youtube Bob avergonzado hizo sus maletas , renuncio y se fue con sus padres a Inglaterra.Po estuvo muy contento desde que se fue.




¿Les gusto? Bueno voten comenten y hasta el próximo capitulo.

Teletubis fuera del showDonde viven las historias. Descúbrelo ahora