- Brookicienta... oye Brookicienta...- susurro mi hermano Dylan, cabello negro, ojos marrones, tez bronceada pero no le haría caso es sábado y ni loca quiero despertarme temprano un sábado - ¡Maldición Brooks despierta dormilona! – grito.
- ¡Carajo Dylan no me digas así y no me grites medición me asustas! – Dije mientras el solo reía a carcajadas agarrándose el estómago – Porque no eres normal ¿Qué quieres? – dije mientas refregaba mi ojo con mis manos.
- Solo quería decirte que vengas a desayunar luego saldremos a comprar así tenemos un nuevo armario- dijo sin antes dejar un beso en mi frente para luego ir a desayunar, a veces pienso que mi hermano es gay pero entonces recuerdo lo que paso hace tres días en mi propia cama y se me pasa.
Revise la hora y eran las 09:02 de la mañana, odio despertarme temprano pero ya que hablo sobre comida y ropa no hay que esperar más así que me levante de mi cama destino a mi baño a ducharme, al salir me puse una remera suelta, un pantalón vaquero y mis vans rojas.
Salí de mi habitación y escuche a mi hermano ''gritando'' por teléfono sé que es malo escuchar conversaciones pero ya que.
-Escucha Emily no volveremos a Los Ángeles estamos bien aquí en Boston podemos mantenernos... no, no necesitamos tu dinero gracias... si el lunes es nuestra primera clase... trabajamos para pagar las cuenta así que no hace falta tu hermosa ayuda... adiós – espera dijo ¿Trabajamos? Dylan salió echo furia de su habitación sin dale mayor importancia que estuviera escuchado su charla con Tía Emily sé que desde aquel día el cambio completamente no salía de su habitación, no comía, bebía a diario, estuvo preso por haber robado un auto, no volvía a casa dentro de dos días pero luego hable con él hasta que pensó las cosas en las que se estaba metiendo y lo dejo por mí, por nosotros, por nuestra nueva vida.
-Que... desayunaremos Dy – dije cabizbajo casi susurrando, no hablamos sobre aquel tema aunque me gustara preguntarle algunas cosas.
-Lo que ves Brooks es que eres siega acaso – dijo sin mirarme solo jugaba con la comida en su plato pensante, odiaba que me tratase así yo no le hice nada no tiene por qué desquitarse con migo.
- No tienes por qué desquitarte conmigo idiota, no te hice nada – dije enojada sin mirarlo.
-Oye Brooks lo siento es que Emily me deja de mal humor... y-y no lo sé tenemos que pagar el instituto, comprar cosas ya sabes no tenemos suficiente dinero – me miro y pude ver preocupación en sus ojos.
-Sé que estamos mal por ahora pero... saldremos de esta juntos como siempre lo hemos hecho – me levante de mi asiento para depositar un beso en su mejilla, lleve los platos para lavarlos – vamos a comprar ropa – el asintió y se fue a buscar las llaves yo mientras tanto fui a buscar mi bolso para luego cepillar mis dientes. Al bajar lo encontré sonriente con una carpeta llena de hojas.
-No iremos solo a comprar ¿verdad? – el asintió para luego jalarme del brazo he ir al auto.
-Ahora iremos a registrarnos luego a comprar lo prometo Brookicienta – dijo mientras arrancaba el auto y así dejar el departamento atrás.
- Que no me digas así joder no me gusta y lo sabes menso – dije sonriendo odiaba que me diga así pero me contagiaba su sonrisa.
- ¡Brooks Evans no maldigas dentro de mi auto¡ – grito Dylan enojado.
- No me interesa idiota solo cállate – mientras me decía cosas yo subía el volumen del estéreo con una de mis canciones favoritas '' Stitches de Shawn Mendes'' hasta que cantaba cada vez más fuerte cuando Dylan decía '' No cantes por dios '' '' ¡Brooks Cállate! ''
-Your words cut deeper than a knife now i need someone to bring me back to life – gire para ver a mi hermano que murmuraba la canción sé que a él le encanta canta de hecho él sabe tocar la guitarra (al igual que yo) y canta (al igual que yo) – anda vamos sé que te mueres por cantar sabes la letra –dicho eso empezamos a cantar.
ESTÁS LEYENDO
Eligiendo al Enemigo
Teen FictionLe coloque el paño frió para que la fiebre cesara en su frente mientras el parecía ya dormido. Aproveche el momento ya que había hecho mi trabajo así que decidí irme para mi departamento. -¿Brooks? espera emm... ¿Puedes quedarte conmigo esta noche...