Capitulo 1

2.1K 154 8
                                    

Narra Samuel :
NINONiNONININONINONi
Sonó la maldita alarma. La apague de un golpe y me levante. Hoy era el primer día de clases y tengo que hacer mi labor de molestar a los chicos nuevos. Es como una tradición que hacemos mi amigo Luzu y yo. Quien es Luzu? Borja Luzuriaga ,mi mejor amigo desde siempre. Nosotros somos , como "los malos y brutos de la escuela"
Según escuche. Bueno me levante, me vestí, salude a mis padres y me fui. Era algo temprano, pero decidí ir igual . Llegue a la escuela, recogí mi horario y me fui a mi primera clase, que era Historia. Llegue al aula y no había nadie porque, como les dije, era temprano. Así que me pude sentar donde quería. De a poco, fue entrando toda la clase, y vino mi amigo Luzu. Nos quedamos charlando un rato hasta que vino la profesora.
-Silencio, chicos, silencio-todos se callan-Les presento 2 nuevos chicos que estarán con nosotros este año: Guillermo Diaz y Frank Garnes.
Mi amigo y yo nos miramos y entendimos:
"Este año va a ser excelente"
-------------------------------------------
Holisss mis amigosss
Primer capítulo ! Que tal?
Les explico : este libro va a ser escrito por MisteryPatata y yo.
El siguiente capítulo lo escribe ella y el siguiente yo, así que hasta para mi es nuevo el siguiente capítulo!

Espero que les guste

MisteryLovery

Un Neko Y Un Chico Malo|WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora