Capitulo 20

832 74 11
                                    

Narra Samuel:
Ya habían pasado 5 días desde que Guillermo había desaparecido. En verdad estaba preocupado. No sabia que hacer.
Sus padres habían hecho la denuncia en la policía y hasta habían colgado carteles en la ciudad. Pero igual, No aparecía. Entonces decidí que tenia que hacer algo y iba a hacerlo ahora.

(***)

Fui a la casa de Guillermo y toque la puerta. Me abrió su hermano, Frank.
Wow,creó que la desaparición de su hermano le afecto un poco.

Estaba todo desaliñado, tenia unas ojeras que parecía vampiro y se lo notaba cansado.
-Que haces aquí?-Me pregunto de mala gana.
-Solo quería hablarte de... Guillermo
Soltó un suspiro
-Yo nose nada de el, esta bien?! Todo el mundo me esta volviendo loco con ese tema, ya me canse.

No lo golpees, no lo golpees

-Solo dime una cosa. Cuando fue la ultima vez que lo viste?

-Cuando me dijo que quería decirte algo a ti y fue a tu casa.

-Esta bien. Gracias

Entonces algo le había pasado cuando salía de mi casa.
Tenia que averiguar que.
Pero entonces una persona me agarro del brazo y me llevo a rastras.
(**)
Narra Guillermo:
Después de mucho correr, estaba a unas cuadras de mi casa. No creo que Micaela me alcance, por ahora.
Cuando solo estaba a un calle, vi algo que me impacto.

Coni,se estaba llevando a rastras a Samuel.

Esta loca es la amiga de la Micaela.
No debe ser nada bueno.

Lo llevo hasta un árbol y le puso unas esposas, enganchando una en el árbol y otra en su mano.

Yo solo subí a un árbol a mirar

-Loca! Que te pasa! Porque me esposas a un árbol?!- Le grito Samuel.

-Callate, que tu eres una parte esencial de esta misión. Ahora responde todas mis preguntas o sufrirás las consecuencias. Me entiendes? Primera pregunta: Nombre completo de Luzu.

-Para que quieres sab....?- Pero no llego a terminar porque Coni saco un cuchillo y le hizo un corte en la cara.

-Te dije que solo respondieras pregunta!

Ese era el momento de actuar.
Salí de mi escondite y me puse en el medio de los dos.

-Que crees que haces?- Le dije en la cara

-Tu..No... Esperen- Entonces salio corriendo.
Me di vuelta a ver a Samuel, que tenia cara de sorprendido.

-Tu... Guillermo donde estabas? - Me pregunto mientras rompía las esposas con mis garras.

-Larga historia- Respondi. En cuanto quedo libre, me pego un puñetazo.
- Hey! Te salvo de esa loca y así me lo agradeces?! Respondí enfadado.
-Eso fue por desaparecer. Todos estábamos preocupados por ti. No viste a tu hermano? Ni siquiera come. - Okey, eso no lo sabia- Igual gracias por salvarme de esa loca. Hasta me hizo un corte en la cara- Dijo limpiándose la sangre de la cara.
-Nose que les pasa a esas chicas, pero yo se que algo raro tienen. Viste qu...-No llegue a terminar la frase porque vi a alguien dándole con un bate en la cabeza a Samuel y su cuerpo callo al piso.
Quise gritar, pero luego sentí dolor en la cabeza y todo fue negro.

------------

Hi :3 lamento no haber actualizado el lunes, es que tengo una maldita gripe.
Por cierto,
Feliz 25 de mayo!
Para los que no saben, el 25 de mayo se festeja aquí en Argentina. Es el día que nos libramos de los españoles, que nos tenían controlados y nos robaron nuestro oro >:v
Por su culpa ahora tenemos problemas económicos >:v
Ahora que lo pienso, los personajes principales son españoles...
Na, pero fueron del pasado, no fue su culpa.

Los españoles que estén leyendo esto, están perdonados :)

Me voy por las ramas, hoy directo al grano.

Cada persona que lea esto, debe comentar algo.

Lo que sea

Si (por ejemplo) hay 32 leidas, tiene que haber 32 comentarios.

Mañana, aproximadamente a la noche, miraré que esto sea verdad.

Si es así, tendrán un capitulo el jueves, hecho por Magui_reader

Pero si no, esperaran hasta el otro lunes

Soy re malota

Se despide

Una patriota y malota MisteryLovery

Un Neko Y Un Chico Malo|WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora