Capitulo 21

797 69 1
                                    

Narra Guillermo:

No puedo ver,apenas siento lo que pasa a mi alrededor,siento los gritos de Samuel y la sangre cayendo por mis brazos,lentamente voy recobrando la movilidad,todo esta oscuro,siento que no tengo mi gorro,mi cola puedo moverla,pero no demasiado, escuchó a Samuel
Parad! Por favor! AAAHH

Puedo ver algo,le deslizan algo metálico por la pierna y esta sangra, no pueden hacerle eso! No a él!

No se que paso por el golpe o si me pusieron algo luego, pero me cuesta estar consiente, poco a poco me voy recuperando, no puedo sacar mis garras,tampoco siento mis orejas,me temo lo peor,que las hayan cortado o sacado.

Pude sentir algo mas,estabamos en el suelo atados de pies y manos,observe la escena un poco más.

Coni:Que nos digas el nombre completo de Luzu!
Samuel:j-jamas
Coni: ya sabes que hacer
Que iban a hacerl..
Samuel:AAAHH

Ahora caia sangre por su espalda, ahora que lo pienso,no tiene ropa,solo esta en unos boxers al igual que yo,por que harán esto?

Ellas estaban ocupadas con Samuel mientras yo seguía "inconsciente" no quería que lo dañaran pero si me metía ya mal tendríamos modo de salir,ya habia recobrado todo mi cuerpo, tengo mis garras,mis orejas y mi cola,puedo moverme,ver y escuchar.

Hace rato había cortado la soga con mis garras,había un reloj en la habitación,llevaban mas de dos horas torturando a Samuel, por que le hacen esto a él?

Prefiero que me hagan eso por el doble si quieren,con tal de que lo dejen a él, le estoy tomando cariño, y ahora lo raptan,llevo horas esperando a que se vayan para poder desatar a Samuel y irnos, pero al parecer no se iran.

(**)

Ya llevamos 5 horas aquí,Samuel luego de tantos golpes cayo inconsciente a mi lado, ambas se han estado preguntando si estaba muerto,y creo que ese sera el plan, que me crean muerto,asi me desecharan,debo de contárselo a Samuel, ellas siguen hablando acostadas en unos colchones,en la habitación has químicos,cuchillos,baúles en los que espero Jamas saber lo que hay.

Samuel se esta levantando de a poco,las chicas no se dan cuenta,están afilando cuchillos,me vio tirado y su expresión cambio a una de preocupación

Samuel: Q-que a pasado con Guillermo?!
Micaela:oh! Te has despertado
Samuel:Que paso con él?!
Coni: no lo sabemos
Micaela: no era que estaba muerto?
Coni:Callate!
Samuel:m-muerto-su rostro demostraba la tristeza de su cuerpo-ASESINAS!COMO PUDIERON MATARLO?!
Coni: Samuel.. Relajate
Samuel:Y UNA MIERDA! NO ME PIENSO CALMAR,LO MATARON! MATARON A UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES PARA MI!
Micaela:que dic-
Samuel:NUNCA PUDE DECIRLE QUE LO QUERIA-Que el que? Wow esto es sorprendente,el en realidad me quiere
Coni:micaela haz algo
Samuel:ALGO MAS DAÑINO?!ESO BUSCAS!? PUES LAMENTO DECIRTE QUE NO LO HAY!MATASTE A GUILLERMO,NO HAY NADA MAS DOLORO QUE UN CORAZON ROTO-Vale,estoy en shock
Micaela: ya estoy-oh oh

Coni sujetaba a Samuel mientras micaela le inyectaba algo para que se tranquilizara

Samuel: CREEN QUE ESO ME AYUDARA?!

Samuel seguía forzejeando

Micaela: por que no hace efecto?!
Coni: No lose..
Samuel:SOLTADME,ASESINAS,VOSOTRAS MATASTEIS A GUILLERO!

Samuel las golpeo hasta que lo soltaran,ellas estaban en el suelo adoloridas,Samuel vino hacia mi y me cargo como una princesa,no sabía lo que iba a hacer pero salto por la ventana y corrió hasta la plaza, ahí me dejo sobre una banca,sólo hice como que me levantaba de a poco.

Guillermo: que? Que paso?
Samuel: Nada,te salve de esas locas,me debes una
Guillermo: no paso nada mas?
Samuel: No,solo procura no estar con ellas-y me golpe el brazo,por que se comportaba así?
Guillermo: Yo escuche cosas diferentes ahí
Samuel me miro raro por un segundo, abrio sus ojos como platos y huyo iba a ir tras Samuel,pero ya debió de ser mucho para él.
Ahora que lo pienso,estaba en ropa interior y el también, me transforme en gato y lo seguí sogilosamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaz
Se que estuve desaparecida, sososorry
Pero oigan forze mi imaginaçao para traer este capítulo :D
Ayer fue el día sin tabaco ^^
Espero que no fumen,y si conocen a alguien que fuma o ustedes fuman: dejen de hacerlo,cada cigarrillo te quita media hora de tu vida promedio.

El tabaco es un producto de la agricultura originario de America y procesado a partir de las hojas de Nicotina Tabacum. Se consume de varias formas, siendo la principal por combustión produciendo humo. Su particular contenido en nicotina la hace muy adictiva.Se comercializa legalmente en todo el mundo (salvo en Bután),aunque en muchos países tiene numerosas restricciones de consumo, por sus efectos adversos para la salud pública. Su composición incluye un alcaloide, la nicotina, que se encuentra en las hojas en proporciones variables (desde menos del 1 % hasta el 12 %).

El género Nicotina abarca más de 50 especies clasificadas en cuatro grupos principales: Nicotina tabacum, Nicotina petunoides, Nicotuna rustica y Nicotina polidiclia La especie Nicotina Tabacum se puede clasificar en cuatro variedades: havanesis, brasilensis,virgínica y purpúrea, que son el origen de las distintas variedades usadas en la comercialización.

Ya saben,fumar es malo para ti y para lo que te rodea.

Chau :3
Magui_reader

Un Neko Y Un Chico Malo|WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora