ironia

12 2 0
                                    

Que ironica es la vida ¿no? cuando estaba pequeña yo solamente decía que quería ser grande y recuerdo muy bien que un dia mi prima me dijo estas palabras: No sabes lo que dices,ser grande no es tan fácil como crees. Yo realmente no le preste atención simplemente pensé que su vida era complicada y bueno luego...Creci, creci y me di cuenta de que ella tenia razón la vida no es como la pintan en la televisión, la vida no es como la vemos en las películas no tenemos esos finales felices que hay siempre, en la vida sufres y sufres mucho. Ya sea porque te guste alguien no correspondido o porque sientes que tienes muchas cargas encima y lo que queremos es devolver el tiempo y ser pequeños otra vez,volver a llorar solo cuando queremos un juguete,un helado,por no querer levantarte temprano para ir al colegio etc, en vez de llorar porque te rompieron el corazón,porque te sientes mal contigo mismo,porque descubres la falsedad de muchas personas por las cuales dabas tu vida,porque simplemente te sientes deprimido y solo. Queremos devolver el tiempo y que la única cuenta que tengamos que pagar sea dándole besos a tu mama por comprarte eso que tanto querias,porque te consientan cada vez que te sientes mal,porque aun tengas cada navidad la ilusión de esperar a santa Claus y que te traiga todo lo que pediste sin importar si hiciste algo malo o no,por emocionarte cada vez que llegas a un parque o cuando se te cae un diente no esperas nada para ponerlo bajo la almohada y que el ada de los dientes se lo lleve y infinidades de cosas mas por las cuales millones de personas desearíamos devolver el tiempo y aprovechar mas de nuestra infancia ya que el  tiempo pasa muy rápido y esas son cosas que jamas recuperaras. Ahora pienso en lo que mi prima decía y tenia tanta razón al decirme que estaba equivocada pero ¿Qué podemos hacer? la vida no trae manual de instrucciones y las peliculas no dicen lo que realmente es crecer,pero si volviera  a ser niña no desperdiciaría ni un solo segundo de mi infancia.       #AMMU.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yolo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora