.capitulo 5

158 6 4
                                    

..Y subimos taylor promete algo
- si javi -
Queda te conmigo por fi taylor no te vallas con los chicos -
-Ya me quedo-
Subimos con taylor y caminamos a mi cuarto - adiós javi que duermas bien - no taylor entra por fii de verdad.
Entramos a mi cuarto y taylor se sienta en mi cama y yo camine al baño javi que hago que dije fui a buscar mi pijama y entre al baño me saque la ropa y me vestí me puse mi pijama y salí me senté al lado de taylor.

-espera iré por unas cervezas- dijo taylor y desapareció por la puerta.

Espere un rato y taylor volvió con 5 cervezas.

-ya volví preciosa- dijo, se acostó a mi lado y me dormí.

Narra Taylor Caniff

Me dormí al lado de javiera, es tan hermosa verla dormir.

-¿Taylor?- dijo en un susurro.

-¿que sucede nena?- pregunte acercando me a ella.

-Te quier- dijo y me miro.

Solo con ese "te quier" vasto para que plantara mis labios con los suyos.

Al principio no respondió, pero a los segundos la tenia abajo de mi y con sus manos en mi cuello y las mías en su perfecta cintura.

Seguimos moviendo nuestros labios y ella tiro de mi polera y yo la saque, luego ella saco la suya.

-No, alto, esto esta mal- dijo javiera poniendo sus manos en mi torso.

-¿porque paras?-pregunte, ella miraba mi torso, se sonrojo y miro hacia otro lado- ¿Que? ¿Te gusta esta vista?

-Taylor!!!!-dijo y sonrió.

-Amo cuando ríes- dije y la volví a besar.

-No!! Taylor alto- dijo y se paro de la cama.

-¿Que sucede?- pregunte poniendo mis manos en mi cabeza-¿porque te de tuviste?

-Taylor, no podemos....somos....-la interrumpe.

-No, no lo digas, porque no lo somos, ¡NO SOMOS PUTOS HERMANOS JAVIERA!- dije enojado.

¡No somos putos hermanos! No quiero que lo vuelva a decir.

-Lo siento- dijo y retrocedió un poco asustada.

-Lo siento ¿si?-dije parando me -adiós.

Me pare de la cama cerré la puerta de golpe detrás de mi y me fui a mi cuarto enojado.

ESTA NOCHE NO PODÍA SER PEOR, PUTA VIDA, NO SE EN QUE MIERDA ESTABA PENSANDO.

Narra javiera

No se que mierda paso pero esto es raro, yo quería seguir besándolo, pero no podía, estaba mal.

"Amo cuando ríes" dormí pensando en esa frase, y en sus perfecto torso y sus hermosos labios.

Sentí mi teléfono sonar lo tome y vi la hora ya era tarde me levante y camine  al baño me pare al frente del espejo  y  vi mis labios me los toque siento  todavía  el rose de taylor en  mis labios
Me saque la pijama  y camine 
Asía la ducha  estaba   una hora abajo de eso la lluvia artificial
Y camine  con un toalla en redada  en . Mi cuerpo entre
Al close y saque mi falda y una polera me a cambie
Y todo seque mi pelo  y me ise  una coleta  alta
Y agare  mi teléfono baje  a ver quienn  estaba  abajo

No había ruido de nada baje me senté y puse la tele fuerte era un programa de musica
Empesea  cantar
Veo a taylor bajarla es

Quien Es Taylor  Caniff??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora