*Narra Jade*
Hoy me desperté muy asustada por una pesadilla. Soñé que estaba caminando afuera de la Universidad, sola, no había ni una sola mosca. En eso, se me acerca un auto desconocido, no le tome el más mínimo de importancia. De ese auto sale un hombre con el rostro cubierto, tan solo le vi sus ojos verdes. El se acerca a mí, me agarra por la cintura, me pone algo extraño en mi rostro y me desmallo.
Levanté mi cabeza de la almohada, observe el reloj que colgaba de la pared de frente, marcaba las 6:40 am. Es un reloj dorado con "Diamantes". Fue una herencia de mi bisabuelo. Quiso que pasara de generación en generación, y pues lo logro. Eso creo...
Me estire un poco antes de hacer mi rutina diaria, me levante, me di una ducha y me vestí casualmente, una polera negra sin mangas, pantalones negros y un cortavientos. Rocié un poco de mi perfume, "Burberry", en mi cuello y muñecas. Cogí mi bolso y salí de mi habitación.
Cuando baje, vi a mis padres sentados en el comedor desayunando. Me acerque y me senté al lado de mi madre. Maddie
- Buenos días Jade, ¿Cómo amaneciste? - me pregunto Papá. No quería decirle la verdad. "Amanecí asustada por un jodido sueño que tuve. Me secuestraban". No, no les quería decir eso, ya que mis padres son muy protectores, y eso incomoda. Ya tengo 23 años, soy mayor de edad y no quiero que me manden. Ok?.
-Sí, bien.
En eso, baja Kylie. Mi Hermana. Una niña de 15 años, es muy seria y timada.
-¡Buenos días a todos! - con felicidad, se acerca y se sienta al lado de Papá.
¿Pero qué rayos le pasa?. Ella no es mi hermana.
-¿Kylie? ¿Qué paso? - le pregunta mamá confundida - ¿Por qué estás tan alegre en esta mañana?
- Es que me inscribí a una academia de boxeo - Kylie nos explica y se sirve jugo de naranja.
- ¡Qué! - grita papá - ¿Hace cuánto te inscribiste?
- Hace unos meses - en voz baja - ¿Por?
- ¿Y porque no pediste mi autorización? - pregunta enfadado
- Pues... No me hubieras dejado entrar a boxeo, por eso no te dije - dice cabizbaja.
- Claro que no, es un deporte de chicos y que sepa no tengo hijos, o si? -
- No, pero papá es la primera vez que me gusta un deporte -
- No me interesa - golpea la mesa.
- James, calmate - dice mamá tocándole él hombro a papá.
- Papá, es solo un deporte, dejala - digo intentando tranquilizar el ambiente.
- Kylie, estas castigada.
- ¡Porque!.
- Porque tomaste la decision sin mi autorización.
- Ok! - Kylie se levanta y corre hacia su habitación.
- James, te pasaste con Kylie - dice mamá.
Al terminar esta tonta discusión, veo la hora de mi celular, 7:45.
- Voy tarde - tomo mi café rápido y me levanto.
- ¿Ya te vas? - pregunta papá aún con rostro enojado.
- Si, adiós - tomo mi bolso - Los quiero.
Al salir ahí me estaba esperando, Jorsh como siempre, es mi chófer de toda la vida. Es como un amigo, ya que siempre le cuento como fue mi día y mis problemas. El siempre intenta encontrar una solución a lo que le digo. El es más como un papá para mi que mi mismo padre.
ESTÁS LEYENDO
Buscando una Salida (Editando)
Roman pour AdolescentsEsta novela se trata de una chica universitaria llamada Jade Blackburn, de 23 años, es de familia multimillonaria. Esta chica cambiará completamente por un secuestro, la cuál la ayudará a salir de la falsa vida que tiene. Sospechará hasta de la pers...