Anuncio

2K 72 20
                                    


Holaaaa

regrese de nuevo he estado revisando muchos de sus comentarios y me di cuenta que en algunas partes esta mal en cuanto a nombres o faltas de ortografía y tengo en mente corregirlas para que la lectura sea mas comprensible y con esto les pediría de favor que me ayudaran si recuerdan algún capitulo que tenga errores seria de gran ayuda decírmelo por mensaje.

En estos días también yo buscare los errores, pero esto de pedir ayuda es para saber en que capítulos se confundieron mas o encontraron cosas que ni al caso

Con respecto a una segunda temporada que la mayoría me ha estado diciendo , considero que si yo escribo la segunda temporada seria como un robo de la idea de la autora, por si no sabían yo no la escribí, he buscado a la autora pero de la pagina de facebook donde la saque también es alguien que la publico porque le encanto la historia y dice que es una historia adaptada,aparte considero que si yo la escribiera y no les gustara seria horrible pero lo dejo a su decisión.

Incluso relacionado a esta segunda temporada encontré a una chica que también subió la primera temporada y dos capítulos de una segunda temporada pero no se si ella lo escribió o no y la ultima actualización fue de hace 7 meses, pero como les dije es como ustedes consideren esta parte.

Bueno solo espero y me puedan dar su opinión y su ayuda.

Muchas gracias por todos los hermosos comentarios son increíbles!!!!

<3<3<3<3<3




Corazón Ciego. &quot;Niall Y Tu&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora