Capitulo 8

893 30 6
                                    

Llego el día siguiente el día en que se "aclararian las cosas" Me arregle muy bien pues para la ocacion ¿no? Llego la hora iva caminando, a lo lejos vi a Oscar sentado en una banca con una flor, vio que llegue se levanto y me saludo muy cariñosamente:

Oscar: Me alegro que hayas venido. Me lo dijo con una sonrisa en su rostro.

Amelia: De que quieres hablar Oscar, solo jugabas con mis sentimientos me lastimaste mucho esque no comprendes?

Oscar: Jamas jugue con tus sentimientos ni nunca lo haria. Ame escuchame, Katia invento todo eso solo para vernos distanciados, enojados y mal, A la unica chica que amo en este mundo es ati, no eres mi novia aun pero yo te quiro de verdad encerio creeme desde la ves que te vi me flechaste completamente.

Amelia: Para la edad que tienes eres muy maduro Oscar (sonrei) entiendo lo que sucedio soy una tonta por creerle a Katia.

Oscar: No eres una tonta, solo no sabias bien el tipo de persona que era Katia.

Oscar me tomo de la cintura se acerco a mi poco a poco, me miro fijamente a los ojos nuestros labios estaban a unos milimetros de tocarse y entonces sucedio Oscar me beso.
El corazon me latia tan rapido que sentia que se me salia, sentia las tipicas mariposas en el estomago, despues de ese beso tan hermoso Oscar me miro bajando un poco la mirada y me dijo:

Oscar: Ame, me harias el niño mas feliz del mundo si te pido ser mi novia?

Amelia: ¿Eh?. (No entendia que trataba de decir si tal ves sea algo despistada)

Oscar: Ame ¿Quieres ser m novia? Me lo dijo con una sonrisa en su rostro.

Amelia: ¡Dioses! No me lo esperaba, pero.... Claro que si Oscar acepto ser tu novia

Los dos sonreimos sonrojados y nos abrazamos tiernamente sus manos rodeaban mi cintura y mis manos rodeaban su cuello... todo era perfecto.... simplemente PERFECTO......

Enamorada De Un Chico Menor♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora