Capitulo 14

500 24 0
                                    

En ese momento lo mire directo a los ojos, no sabía que hacer el tomo mi mano lentamente, acercándome a el poco a poco, los dos llorábamos tranquilamente hasta que el tomo mi mejilla, limpiando una lagrima que corría por ahí, sin pensarlo el me beso, las lagrimas no dejaban de correr por las mejillas de ambos, todo era perfectamente jodido.
En ese momento me aleje un poco de el, prometi nunca volver a caer porque el me lastimo mucho, aun escuchando la supuesta "Verdad" de la boca de Oscar.
El me miro, con esa mirada perfecta que el solia tener, sus ojos estaban un poco inchados por tantas lagrimas derramadas.

Me aleje lentamente, hasta darle la espalda, y me fui.
Desde lejos podia escuchar su llanto, no podia creer que un niño de esa edad tendria tan hermosos sentimientos y fue entonces donde me di cuenta de que no podia dejarlo.

Corri hacia donde estaba el, con lagrimas en los ojos, no me contuve a abrazarlo así que lo hice. El aun no podia creerlo, pero no perdio la oportunidad y me abrazo suavemente mientras los dos aun llorabamos...
Despues de varios segundos le susurre al oido ''Te perdono" .

Me miro y solto una leve sonrisa, lo abraze de nuevo, pues no queria soltarlo y en ese instante sentia que todo estaba bien...

Enamorada De Un Chico Menor♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora