Nunca olvidare...

856 60 18
                                    


--..--..--..-..-..-..-..-..-..-..-

¡¿Puedes oírme?!¿______? Por favor ¿______?

Me incorpore y abrí los ojos lentamente, note a Niall y sonreí al instante.

Niall...-Sonreí-

_____-Lloraba- Al fin.

Me abrazo mientras sentía que algunas lagrimas de el caían en mi hombro. Le correspondí su abrazo sin pensarlo, pero no entendía el hecho de su reacción.

Niall, ¿Qué paso? –Le pregunte cuando nos separamos-

Te desmayaste en el parque y...Me asuste tanto-Me miro con sus ojitos cristalizados-

-Suspire- ¿Por cuánto?

No por mucho por suerte-Me beso la frente y me quedo viendo a los ojos-

Este chico y sus ojos por dios, si me muero me gustaría ser viendo sus ojos, no pude evitar sonreír, el saco su teléfono y nos tomamos unas cuantas fotos, en una él me beso la frente y debo admitir que esa fue una de mis favoritas.

¿Y si vamos a los columpios? –Dije entusiasmada-

Lo que quiera la princesa...-De un momento a otro me monto sobre su espalda y me llevo mientras yo solo reía-

Me bajo de su espalda y me sentó en el columpio y comenzó a empujar despacio, yo solo disfrutaba y me sentía como una niña pequeña. Después de varios minutos siento que nadie me está empujando por lo que miro atrás y no veo rastro de Niall, bajo del columpio asustada y empiezo a buscar al duende.

¿Dónde te metiste rubio? –Pensé-

Lo busque por todos lados y no aparecía ya me estaba desesperando así que comencé a gritar su nombre pero solo la gente me miraba como loca igual seguí gritando, cerca de un árbol pude notar una carta la tome y decía "_____". La abrí y...

"Hola princesa se que desaparecí así de la nada pero si quieres encontrarme tendrás que buscarme (Lo se lógico ¿no?). Primero necesito que prestes atención a las pistas que te deje y sigas cada paso sin saltearte ninguno, ¿Lista? Pos vamos mi princesa."

*Busca una llave cerca del lugar que nos encontrábamos piensa cual fue el ULTIMO lugar.

* Luego deberás encontrar una carta color verde.

Que comience el juego y que la suerte este siempre de tu lado.

Te quiere tu Niall.

No pude evitar sonreír y reírme de tal juego que se armo Niall digo mi Niall ;)

Salí de mis pensamientos, guarde la carta y me dirigí al último lugar que estuvimos ósea en los columpios. Busque en todo el patio de juegos hasta que encontré una llave con un moño color naranja y sonreí victoriosa, ahora faltaba la carta verde.

Verde, verde, ¿Carta de color verde? Buscaba, buscaba, mire todos los arboles pero nada de nada, busque entre las flores, el suelo hasta que vi algo de color verde en el columpio y me acerque. Ansiosa tome la carta y la leí...

"Felicidades te ganaste un beso gratis de NIAAAALL!! Bravo bravooooo, okey okey vamos al juego...;) pero me debes un beso"

*Ahora busca un señor con grandes globos y dile "Soy la princesa de Niall" el te guiara a tu destino pero antes deberás encontrar una carta color blanca pero no la abras.

Never Forget(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora