Desaparecido

618 33 21
                                    

Desaparecido

Lo mire a los ojos, era un chico muy hermoso y cada vez que lo veía algo dentro de mi hacia que me sintiera segura junto a el, sus besos me volvían loca y parte de mi sabia que sentía algo por el, sin embargo, no sentía lo suficiente amor para ser su novia. Tal vez tiempo atrás, logre tener ese sentimiento, pero no recuerdo nada de el...Solo se que estoy segura de que no lo dejaría ir.

Tome sus manos y las acaricie, la verdad es que no sabia como decírselo. El, por su parte, miraba cada acción que hacia. Suspire y lo mire un poco apenada, haciendo que Niall borre su sonrisa y mire al suelo. Soltó mis manos y se separo de mi lentamente, me miro a los ojos por lo que pude notar sus ojos con lagrimas, iba a tomar su rostro y limpiarlas, pero se aparto y se fue por un sendero, el se iba y yo solo miraba como lo hacia sin detenerlo...Estoy arrepentida de no haberlo hecho y decirle que estaba equivocada pero desde ese día que ya no lo veo.

Pasaron los días y Niall no aparecía ni siquiera para venir a la escuela, estaba preocupada por el. Hable con los chicos pero siempre me respondían de que no sabia donde se encontraba.

Le mande mensajes, lo llame, fui a su casa y nadie respondió, no puedo evitar llorar a la noche pensando en el. Lo extraño demasiado.

Las chicas vienen a buscarme todos los días para que salga de mi habitación, algo que cuesta tanto como para ellas como para mi, es difícil ir a algún lugar y que el no este ahí sonriéndome. Antes de ir a dormir miro la carta que Niall había escrito para mi y todas las demás de ese día tan especial.

Pasaron dos semanas si verlo, sin saber nada de el, como si hubiese desaparecido, como si se hubiese escondido solo de mi.

Hoy me encuentro en mi ventana mirando la otra casa donde vive el. Mirando su ventana con esperanzas de que el aparezca y venga hasta mi para darme un abrazo, pero se que no sucederá. Mire la hora y eran las cinco de la tarde, me encontraba sola en mi casa, todos se habían ido, lo que se me había ocurrido era una locura pero era la única forma de sacarme mis dudas. Me vestí con una campera negra con capucha y unos jeans de color blanco, salí de mi casa y me dirigí a la casa de al lado.

Con sumo cuidado me trepe del árbol que daba al cuarto de Maura, llegue hasta la ventana quedaba justo al cuarto y rogué de que esta estuviese abierta, deslicé la ventana y por suerte pude entrar a la habitación. Nadie se encontraba, me dispuse a salir abriendo lentamente la puerta del cuarto y ahora me encontraba en el pasillo, espere unos segundos tratando de ver que no había nadie y fui en busca de la habitación de Niall. Abrí varias puertas pero ninguna era la de el, hasta que encontré una diferente a las otras, esta era de color verde y tenia la NH escrita. Me acerque a la puerta y la abrí pero estaba cerrada con llave, maldije por dentro pensando que haría ahora, aunque algo hizo que deje de hacerlo, ya que escuche el ruido de la puerta principal de abajo abriéndose. Desesperada busque un lugar donde esconderme así que abrí la puerta que daba al frente de la habitación de Niall. Al estar dentro pude darme cuenta de que era el baño, ojala que la persona que este en la casa no quiera ocupar el baño. Comencé a escuchar el ruido de las escaleras como si subiesen, los pasos se escuchaban mas cerca hasta me asuste porque parecía que aquella persona entraría al baño pero solo escuche el sonido de una llave y una puerta abriéndose, mire rápidamente por un hueco de la puerta del baño y vi una silueta de un hombre pero no reconocí quien era ya que esta se metió a la habitación de Niall y cerro la puerta tras el...

Abrí la puerta del baño cuidadosamente, mirando de que la puerta de la habitación de el no se abra y me vean, fui hasta las escaleras para bajar pero vi a una chica apunto de subir las escaleras así que salí corriendo hasta el baño y me escondí otra vez ahí.

Never Forget(Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora