Hola a todos, de nuevo gracias por leer "Change", espero sus comentarios y votos ñ.ñ. Como podrán ver cree otra historia, este capítulo, en si sería la descripción de esta historia, pero como era demasiado larga para Wattpad (wattpad, te odio >:v), decidí ponerlo como un capitulo y escribir otra descripción, espero que la disfruten al igual que "Change", sin más espero que sea de su agrado y también quiero ver sus votos y sus comentarios en esta historia.
Saludos a todos :)
Yo era una persona como cualquier otra, que solo se concretaba a realizar su rutina diaria, nada fuera de lo normal en la vida de un estudiante de preparatoria que está por graduarse y elegir una carrera que será el futuro de mi vida y mi trabajo, para después casarme, tener hijos, envejecer mientras los veo crecer y morir, que aburrido, pienso que la vida que me espera más adelante será más aburrida de lo que ahora es, ese era mi pensamiento antes, ahora es distinto, mi vida cambio totalmente, nunca creí que cuando me dijeron "El amor que tanto buscas y esperas, lo encontraras, pero no será de este mundo, perdurara mientras tu estés dispuesta, sino desaparecerá tan rápido como el sol se oculta entre las nubes y será tan frágil como la llama de una vela que es soplada por el viento, pero será tan fuerte como el más bello de los diamantes y grande como el universo que nos rodea y gira a nuestro alrededor ", o algo así recuerdo, no tengo buena memoria, pero lo que nunca podré olvidar, es el día en que conocía a esa persona, me enseño que habían más cosas hermosas en este mundo, en las galaxias y universos, vi estrellas de diferentes colores, culturas que nadie creería que existieran y sobre todo adquirí nuevo conocimiento, pero lo más trascendental, es que conocí a la persona más importante para mí, a la que ame aun sin conocerla, creo que me paso lo que muchos llaman "amor a primera vista", yo nunca creí en eso, "¿Cómo te puedes enamorar de una persona a primera vista, sin siquiera conocerla?" , eso decía yo, hasta que ella apareció en mi vida, mi corazón latía tan rápidamente como si ya conociera a esa persona y fuera un encuentro de alguien que no has visto en mucho tiempo, fueron muchas sensaciones las que sentí, nunca las olvidare, ahora creo en la unión de almas, ella me estaba esperando desde hace mucho tiempo, ella sabía quién era yo, me he vuelto cursi, es lo que sucede cuando alguien encuentra el verdadero amor, pero el verdadero, no el que todos creen que es, el que no te pide satisfacer los caprichos de otra persona, el que no te chantajea, en fin el amor en el que todos creen es toxico, no puedo describir mi amor con palabras, no puedo, no hay palabras, esta sensación es lo mejor que he sentido en toda mi vida.
Les narrare esta historia, porque merece ser contada, espero que al relatarla, tu vivas y sientas conmigo los momentos, hecha a andar tu imaginación, ya que en nuestra mente podemos crear maravillosas historias, sueños hermosos e incluso imaginar nuestra historia de amor perfecta, pero también podemos crear, horribles y maquiavélicas fantasías.
No me presentare ahora, lo haré más adelante, pero quiero que vayas a mirar las estrellas y el cielo, que son una pequeña porción de este hermoso universo.
ESTÁS LEYENDO
An-Ki
RandomEsta es una historia que nunca has escuchado antes, de un amor que surgió en un mundo irreal para ti, personas que en sus vidas pasadas, se conocieron, se reencontraran, ¿Su amor podrá superar todo los obstáculos que interpongan?, ¿Serán lo demas...