*Durmiendo*
X: Qui-Quiero más helado *hablando mientras duerme*
X: Jessi, te amo
*Suena la alarma*
X: ¡Ah!, ¡No, porque a mi!, estaba soñando tan lindo
*Entran a su habitación*
¡Tae!, levantarse se te va a hacer tarde
*La destapa*
Tae: ¡¿Quién fue?!, ¡Ah, eres tu, ¿Qué demonios te pasa Jaejoong?!
Jaejoong: Mamá me mando a despertarte, deberías de agradecerme que me estoy tomando la molestia cuando estoy a punto de irme.
Tae: ¡Pero hay maneras para despertar a una persona, tu eres un salvaje!
Jaejoong: Si lo hiciera como tu dices nunca despertarías, tienes el sueño muy pesado, a veces no se si estas durmiendo o ya te moriste, ni siquiera te mueves para dar señales de vida
Tae: Eres un exagerado, además esa no es una excusa
Jaejoong: ¡Levante ya!
Tae: ¡Ya te oí, no me grites!
Maldito Jaejoong me las va a pagar, estaba soñando hermoso, estaba a un lugar lleno de helado, me lo comía y quería más y también estaba Jessi desnuda llena de helado, estaba a punto de lamerlo todo cuando, ¡Ah, teni que llegar mi hermano!, pero bueno, no es mala idea intentarlo, ay TaeYeon eres una Byun, mejor bajo antes de alguien entre por mi puerta.
Tae: Buenos días
Mamá: Buenos días Tae, siéntate a desayunar, tus hermanos ya casi están por irse, acompáñalos.
Jaejoong: Mamá Tae no quería levantarse, me costó mucho trabajo que por lo menos se moviera.
Tae: ¡Eso no es cierto!, porque no mejor le dices la forma en la que me levantaste, mamá, él fue muy feo para despertarme.
Mamá: ¡Jaejoong!, ¿Es eso cierto?.
Jaejoong: Si la despertaba como tú lo haces, jamás se levantaría, deberías agradecerme.
Mamá: Debes ser más delicado con tus hermanas, eres su hermano mayor.
Tae: *se ríe bajito y le saca la lengua a su hermano*.
Jaejoong: ¡Mamá!, me está sacando la lengua.
Tae: No es cierto.
Jaejoong: ¡Claro que sí, lo está justo ahora! *le arroja una servilleta*.
Tae: Claro que no, ¡Mamá! Me arrojo una servilleta.
Seulgi: Mamá, Tae fue la que empezó le saco la lengua y Jaejoong si le arrojo una servilleta yo lo vi.
Ambos: ¡Seulgi!.
Mamá: ¡Basta!, parecen niños los dos, terminen su desayuno o se les hará a tarde y gracias Seulgi.
Jaejoong: Yo ya termine, me marcho.
Mamá: Bien, cuídate me llamas cuando llegues.
Jaejoong: Si, nos vemos mamá, adiós Seulgi, Tae *le revuelve el cabello*.
Tae: Adios, asshh que molesto eres.
Seulgi: Mamá, yo también ya termine mi desayuno.
Mamá: Bien, Jaejoong ¿Puedes acompañarla a su escuela?
ESTÁS LEYENDO
An-Ki
RandomEsta es una historia que nunca has escuchado antes, de un amor que surgió en un mundo irreal para ti, personas que en sus vidas pasadas, se conocieron, se reencontraran, ¿Su amor podrá superar todo los obstáculos que interpongan?, ¿Serán lo demas...