Capitulo 1: "Hola"

1.1K 42 8
                                    

Camine fuera del bagon pestañando rapidamente y tomando grandes respiraciones, necesitaba calmarme o explotaria. Rapidamente llegue al final del tren y abri la puerta para dejarme caer en ella mientras la cerraba. Suspire y tape mi rostro con mis manos dejando salir mis lagrimas.

Maldito Dean. Maldita Katie Bell. Maldita yo por ser tan idiota.

-¿Estas bien?-mire hacia la voz rasposa y lenta encontrandome con unos ojos similares a la plata liquida, maldicion-

-S-si...-dije sorbiendo mi nariz y poniendome de pie-Ya me iba...lamento molestarte.

-No...oye puedes quedarte-dijo draco malfoy rascando su nuca-

-Gracias...supongo-dije extrañada recargandome en la barandilla mientras dejaba que la brisa secara mi rostro-

El estaba apoyado en la pared mientras miraba con el seño fruncido hacia el paisaje que dejabamos atras. Lo observe en silencio lo mas discretamente que pude. Seguia igual de guapo, su sedoso cabello rubio platinado ahora estaba despeinado y algo largo, sus hermosos ojos eran rodeados por circulos violetas, su piel seguia igual de palida, pero ahora era mas alto y musculoso. Siempre fue guapo. Solo que antes no estaba roto, aun si lo estaba el sabia ocultarlo.

Se giro hacia mi y enarco una ceja al ver que lo estaba mirando, voltee ruborizada sintiendome como la tonta niña enamoradiza de cuarto año. Lo senti colocarse a mi lado y mire de reojo como el mordia su labio, diablos.

-Hola-dije tratando de entablar una conversacion-

-Hola-dijo el con una sonrisa ladeada-

-Hola...

-Eso ya lo dijiste Hal-dijo burlon y yo suspire-¿Como has estado?

-Bien...supongo ¿y tu?-pregunte y el se encogio de hombros-Y...¿sigues odiando a Harry?

-Enserio Hal, esto no tiene porque ser asi, somos mayores y sabemos lo que hubo entre nosotros, eso no cambia nada-dijo serio y yo suspire cortando la conexion de nuestros ojos-

-Lose...solo que me es raro volver a hablar contigo-dije y el bufo-

-Lo dices porque fui mortifago, genial pense que no eras como todo el resto, ya me canse de que me juzguen por eso, nadie jamas pregunto por que rayos yo acepte eso y...

-Draco yo lo hice-dije tomando su mano y el suspiro-

-Lose y lamento no habertelo dicho-dijo sonriendo debil-Todo habria sido diferente.

-Quizas, pero eso no lo podemos saber, si quieres podemos ser amigos-propuse y el levanto el rostro-

-Estaria bien...ahora, ¿quieres decirme por que llorabas?-pregunto invitandome a sentarme en el suelo y yo lo hice junto a el-

-Yo...es solo que Dean esta actuando extraño, antes de venir aqui estaba con el y Katie pero ellos...comenzaron a burlarse de como-dije con dificultad sintiendo el nudo en mi garganta-...como yo apoye a Neville cuando hablo para animarnos a luchar...dijeron que solo fueron palabras huecas de la Ravenclaw mas idiota...

Senti mi corazon ser estrujado un poco, Dean es mi novio y lo amo, de supone que el me ama a mi y con Katie no nos llevabamos mal para que dijera esas cosas. No los entiendo, sabian que me estaban lastimando y aun asi no se detuvieron. Hasta senti que estaban satisfechos con lo que hacian.

-Es un idiota, Thomas es un idiota que no te merece y Bell es mas falsa que mi amistad con Potter-dijo draco y no pude evitar reir con lo ultimo-Hey...no dejes que eso te afecte, supongo que amas a...Thomas deberias hablar con el.

Los Celos Del Principe De SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora