A partir de ahora subire los recuerdos que Draco va recuperando a medida que avanza el tiempo. Habra distintos POV no solo de Draco pero es para que tenga mas sentido.
Espero les guste, no las interrumpo mas, lean.
***********************************
Draco tomaba su cabeza fuertemente, sentia su cuerpo cubierto de sudor. Odiaba estos momentos, Madam Pompfrey le habia advertido de como seria cuando recuperara un recuerdo.
Era la segunda vez que le pasaba aunque en el primero solo vio imagenes al hazar y no les encontro sentido.De todos modos agradecia que sucediera solo habian pasado cinco dias desde que se entero que una planta lo habia picado en una clase de Herbologia y que el habia formado una rara amistad con Hallie. O eso es lo que le dijo Theo accidentalmente.
Le habian prohibido a todos decirle algo acerca de como se habian vuelto amigos-cosa que el dudaba-y lo que habian pasado en esos casi cuatro meses que el tenia en blanco.
Le dolia verla tan decaida y a la vez lo inquietaba. ¿Que tan amigos se habian vuelto para ponerla asi? Esperaba poder recordarlo.
Un grito de dolor salio de su garganta y cayo inconciente en su cama...
Sueño-Recuerdo
Narra Hallie
Corrí por los pasillos sujetando mi escoba y con una gran sonrisa buscando a mi rubio favorito.Draco merecía saber que su esfuerzo había dado frutos. El había estado ayudándome a prepararme desde que le dije la fecha de las pruebas de quiddich. Si bien el era buscador y yo cazadora, fue muy útil ademas de que pasamos mucho tiempo juntos.
Fue demasiado divertido, había veces en las que dejábamos de lado las practicas y solamente nos concentrábamos en quien volaba mas rapido, quien lograba atrapar mas veces la snich. Nuestras tardes acababan en nosotros agotados recostados en el césped del campo de quiddich con Draco tratando de que yo encuentre alguna constelación.
Era demasiado dulce y paciente conmigo, no se enfadaba por mas veces que el me explicara y yo no entendiera el persistía. A veces me sentia como cuando eramos mas chicos, era extraño pero se sentia lindo. Ay por Merlín hasta mis expresiones son de niña.
-¿Hallie?-frene mis pasos sujetándome de alguien haciendo que ese alguien caiga al suelo al escuchar la voz de draco-
-¿Draco? ¿Donde estas?-dije emocionada avanzando unos pasos y mirando a mi alrededor-
-Aquí abajo Hal...-arrugue la nariz y me voltee mirando al suelo-
-Lo siento Draco-dije extendiéndole mi mano, el la tomo, mas no hizo fuerza en mi para pararse-
-Descuida, sonabas desesperada por encontrarme-dijo divertido y yo me sonroje-No te culpo asi que dime ¿que querías decirme?
-Eres un idiota-dije y el se encogió de hombros-Un idiota que tiene de amiga ¡a la nueva capitana del equipo de Ravenclaw!
-¿Enserio?-me dijo y yo asentí rápidamente-Eso es...¡grandioso sabia que lo lograrías Hal!
Draco se lanzo a abrazarme e inmediatamente envolví mis brazos alrededor de su cuello mientras el enredaba sus brazos en mi cintura. Me elevo un poco del suelo dándome vueltas provocando mi risa.
Una vez me dejo en el suelo el mantenía una sonrisa en su rostro, la sonrisa mas hermosa del mundo. Agradecía que se decidiera a mostrármela de vez en cuando de nuevo luego de tantos años.
-Sin ti no podría haberlo hecho Draco, eres un gran maestro-dije divertida pellizcando su mejilla y el aparto mi mano bufando-
-No fui yo, todo eso lo lograste tu sola, tienes talento por eso es que eres la nueva capitana-dijo y yo ladee la cabeza enternecida-
ESTÁS LEYENDO
Los Celos Del Principe De Slytherin
FanfictionTras la Guerra de Hogwarts y su reconstruccion, la mayoria de los alumnos que habian dejado de asistir debido a la...situacion que habia, decidieron retomar sus estudios para asi estudiar una carrera. Entre ellos, estaba Hallie Stuart, una Ravenclaw...