Prólogo.

11.3K 438 64
                                    


Areli's POV.

Las puertas del lujoso ascensor se abren, dejando a la vista el largo, y muy bien decorado, pasillo. Camino a paso lento hacia la puerta de mi apartamento, la última del pasillo, y cuando estoy frente a ella noto que tiene un sobre pegado con un poco de cinta adhesiva. Frunzo el ceño mientras que entro al apartamento, voy hacia la sala y dejo mi bolso sobre uno de los sofás.


Me siento en el sillón y abro el sobre, bastante confundida. ¿Por qué? Porque no tiene ni remitente ni ninguna de esas cosas que las cartas normales tienen. Dentro del sobre hay un papel doblado, no lo pienso dos veces antes de tomarlo y desdoblarle. Una hermosa caligrafía trazada a tinta negra es lo primero que ven mis ojos, pero lo más alucinante son las palabras que están trazadas allí, en ese simple papel.


"Areli;

Me encantan las faldas que usas para ir a tu trabajo, remarcan tu lindo culo, así como también lo hacen esos shorts deportivos que usas para salir a correr cada mañana. Eres una obra de arte, eres la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida. Y no lo digo por querer conseguir un polvo, lo digo porque es la verdad. Fuiste, eres y siempre serás hermosa.

¿Sabes que sería hermoso? Tenerte en mi cama, sí, así como acabas de leer. Me encantaría poder tenerte de piernas abiertas frente a mi, lamer tu coño y hacer que te vengas en mi boca para después tragarme todo. Con tus preciosos pechos me haría una gran rusa, contigo besando la cabeza de mi pene cada vez que se acerque a tu hermosa boquita. Me encantaría que me hicieras una mamada de esas que te dejan loco, sé que tu eres de las que dan las mejores mamadas. Tu boca lo deja todo en evidencia.

Luego de eso, te penetraría como si no hubiera un mañana, como si nuestras vidas dependieran de ello. Imagínate mi palpitante pene entrando y saliendo de ti, rápido y sin descanso. Cuando estés a punto de llegar, me movería un poco más lento, haciéndote rogar por más y más. Te haría rogar por unos buenos minutos, mientras que chupo tus enormes tetas. Comenzaría a moverme rápido otra vez, hasta que ambos lleguemos a nuestro clímax, nuestro momento en donde te dejaría todo mi semen dentro de tu coño, toda llena de mi.

No sabes lo duro que estoy ahora, J."


Joder, oh mierda. Necesito un pene en este mismo momento, seguramente es alguna broma de los adolescentes calenturientos del edificio, pero de tan sólo leer eso ya estoy que no doy más. Necesito correrme, y necesito más de estas cartas. 





Sensual Letters ▶ j.b (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora