Narra _____:
A lo lejos vi a frank retirándose entre triste y molesto. Cuando la que debería de estar enojada soy yo no se como se le pudo ocurrir decir cosas tan pervertidas, yo creí que era alguien en quien podía confiar, pero olvide que en este mundo nadie pude confiar en nadie...
Entre los probadores con las lágrimas en los ojos sequé lo que quedaba de ellas y me quite el vestido. Me puse mi ropa normal salí de los probadores compré el vestido y me dirigí a mi casa a prepararme para la cena.
------------------------------------
(Horas después)Son las 6:45 y e terminado de arreglar me lo único que me falta es limpiar mi habitación...
*toc**toc*
-quien?
-yo willy puedo pasar?
-vale entra
Willy entro muy arreglado con perfume y todo, se veía muy nervioso.
El se sentó en la orilla de mi cama y comenzó a jugar con sus manos-hermanita ne ne nesesito tu ayuda
-para?- dije aplicando brillo en mis labios-para decirle a ... Andrea que que me gusdgedgqsfv
-¿que? Si dejas de hablar en chino si te entiendo
-que le quiero decir.... QUE ME GUSTA COÑO!!
-o por dios... ♪Willy esta enamorado ♪ Willy esta enamorado ♪
-si a algún problema-dijo enfadado
- yo solo decía
-bueno que le digo ?
-lo que te gusta de ella, después le das un ramo de rosas o algo asi
-no le gustan las rosas le llevare pokis (poki:dulce japonés echó a base de pan crujiente cubierto de chocolate) que son sus favoritos y le diré lo linda que se ve viendo series y también....
-ok ya vasta ya me quedó claro que te gusta,ahora vete de mi recámara me estoy terminando de ordenar todo y me distraes
-vale vale me voy -respondió Willy haciéndose el enojado
-gracias
Dicho esto cerró la puerta de mi recámara y oí que bajo las escaleras.
*ding**dong*
>>De seguro es Samuel<< pensé terminé de arreglar mis cosas y metí a mi pequeño bolso plateado mi teléfono dinero y maquillaje para retocarme (lo que siempre se lleva en una bolsa xD)
-________!!! Te hablan acá abajo!!!- grito willy
-voy en un momento!!
Tomé mi bolso y bajé las escaleras, camine dirigiendo me a la puerta.
-ho hola ______-hablo Samuel sonrojado
-holi
-¿nos vamos?-dijo Samuel ofresiendome su brazo
-claro -tome su brazo y...
-ejem ejem -interrumpió willy-y piensas llegar o te vas a quedar en casa de Samuel?
-voy a volver y si no.... te llamo de todas formas ¿vale?
-vale.. Y en cuanto a ti Samuel mas te vale que la dejes aquí temprano o sino ... Te prohibire salir con ella ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
Luces Moradas en Madrid(vegetta y tu)
Fanfiction(pon tu nombre en los espacios como este ____) Hola mi nombre es _______ Díaz Ibañez tengo 23 años actualmente vivo en México por cuestión de estudios pero estoy por viajar a España para ver a mis hermanos.. Tengo 2 hermanos uno casi de mi edad y o...